"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 2 de diciembre de 2016

Te ayudará a estar en paz


Sea cual sea el momento del día en el que estas palabras lleguen a tu mente, sea cual sea tu estado de ánimo, deja todo lo que estás haciendo y busca un vaso con agua.

Sostenelo entre tus manos y a viva voz decí:

“Padre, que en esta agua se concentre toda la energía vital del universo, que tu luz sea en cada partícula de agua, que tu amor sea en cada gota, que la misericordia la ilumine, que la sanación perfecta sea aquí para que retire de mí toda vibración desequilibrante. Que el poder de los arcángeles y los ángeles bendiga esta agua que mi cuerpo va a recibir.”

Y tomala.

Bebela sabiéndola energía sanadora, sabiendo que retirará todos los problemas de tu mente, y que sentirás paz.

Podes elegir la oración que quieras, yo solo te dejo esta como sugerencia, como guía.

Te sugiero también que cada mañana al despertarte hagas este ritual.

Yo empecé a hacerlo hace poco, por recomendación de Angélica, mi amiga y maestra, y es dándote esta herramienta como hago mi misión, bendiciendo su misión.

Pedile al agua todo lo que queres cada día.

Focalizate en cosas positivas, no mentalices negatividad.

Si sentís que es necesario, repetilo cuantas veces quieras durante el día.

Veras los resultados.

Te ayudará a estar en paz.


Ale Flores
28 de Noviembre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: