"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 1 de diciembre de 2016

La fuerza de mi fe


Hay personas tan desagradecidas, que después de rescatarlas te dicen que no te pidieron ayuda.

Yo tengo la suerte de saber sanar mis propias heridas, y la desgracia de no poder pedir ayuda. Pero no le debo a nadie la gratitud por haberme regalado una sonrisa, un beso, o una mirada cuando la necesité. Cuando no eran palabras las que buscaba, sino los sentimientos que permiten mirarse a uno mismo, y recordar quién es.

En lugar de pasar facturas prefiero retirarme en silencio, que crean que me han vencido, a que sientan que les gané.

Yo nunca pierdo, sé que todas son experiencias, y cuando siento pena, sé que a mi mente, en algún momento,  la alegría va a volver.

Forje mi niñez buscando alegrías, enfrentado la opresión de un hermano que cada vez que pudo, demostró no saberme querer.

Me aislé cuando me aislaron, y en mi soledad supe que mi fortaleza nadie podía romper.

Yo tengo la suerte de saber sanar mis propias heridas, de meterme dentro de mi propio ser.

De hacer mis catarsis solo, de aceptar, y comprender.

Se ponerme de pie después de cada tropiezo, y encontrar dentro mío, la fuerza de mi fe.


Alejandro Flores
30 de noviembre de 2016





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: