"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 12 de diciembre de 2016

Amar es dar sin esperar


  
Parece increíble, pero cuando uno se ocupa de ayudar al prójimo, alguien se ocupa de ayudarlo a uno.

Cuando uno piensa en el bienestar de otro ser, algún alma aparece para hacer lo propio.

Yo lo vivo comprobando y es por eso, en parte, que hice de mi vida un constante dar, no me preocupa dar, doy todo lo que tengo, ya ni siquiera debo pensar en cómo llegara lo que necesito, simple-mente sucede.

Hay gente que desconfía de la buena intención, de la intención desinteresada.

Hay gente que dice una cosa y hace otra, cada uno está en donde tiene que estar, la escalera tiene muchos peldaños, y cada quien los sube a su tiempo.

Nadie hace nada contra vos, lo hace contra de sí mismo, por eso cuando ayudo, me ayudo, cuando sano me sano. Y cuando soy, recibo.

Amar es dar sin esperar.


Ale Flores
8 de Diciembre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: