"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 16 de diciembre de 2016

Aceptalo y sé


Hasta en los momentos en los que vibramos bajo se manifiesta la luz, porque ya no vibramos tan bajo como antes, porque nos hemos elevado y ahora somos consientes.

Sabemos que todo vuelve, que lo que viene, va.

Hasta en la manifestación de nuestro ego se puede ver nuestra luz.

Cuando la luz parece no estar, igual se manifiesta, ya que es en la perfección en la que el universo hace y deja hacer.

Hasta en las noches más oscuras se puede ver una estrella, o un rayo de luz.

Aceptemos esas miserias que todavía nos quedan, aceptémoslas para poder trascenderlas lográndolas aceptar.

Pidamos ayuda si necesitamos ayuda.

La clave es aceptar.

Aceptar que vivimos lo que nos corresponde, aceptar que podemos aceptar.

Aceptándonos a nosotros mismos, aceptando a otros, y cuando aceptamos a otros, los otros nos empiezan a aceptar.

Ya no tengo miedos, Dios está conmigo, y si acepto esto me es más fácil aceptar.

Cuando creo esto todo es perfecto, en este estado subo un escalón y me elevo más.

Elevate, deja que entre la luz a tu mente, a tu espiritu, a tu cuerpo.

Dios está contigo.

Dios está conmigo.

Aceptalo y sé.


Ale Flores
9 de Diciembre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio por Veronica Merigo el 10 de Febrero de 2017 en el siguiente vídeo:



También lo encontras en:







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: