"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 25 de enero de 2016

Tan hermoso como tu corazón



A tus 4 meses me encontré con vos, Sofia, me encontré con tu ser, con tu alma, con tu amor.

Fue cuando elegí cuidarte a vos en lugar de ir a un juego, justo el día en el que cumplías 4 meses de vida.

Nos quedamos solos, y pasó de todo, nos entendimos, y te deje llorar hasta que se secaron tus lágrimas y tu rostro volvió a ser paz.

Después conectamos con nuestras almas, ya me viste, sabes quién soy. Yo al poner mis ojos frente a tu mirada te mostré mi alma, y ella mi corazón.

A partir de ese instante cada momento es único, cada sonrisa cómplice de nuestra unión.

Sé que sentís protección en mis brazos, y que en mis besos te entrego todo mi amor.

Sos hermosa Sofia, no podías ser más linda, sos un fruto del amor, me encanta sentirte cerca de mi vida, es tu vida una bendición.

Quiero que sepas que mis brazos siempre estarán dispuestos a sostenerte, que en mi casa siempre hay sitio para vos. Que siempre sos bienvenida en mi vida, que no hay circunstancias que puedan alejarme de vos.

Que te acepto y acepto todo lo que decidas ser en tu vida, que espero ayudarte a encontrar tu misión, el camino que viniste a recorrer en la vida, tu único como tu mirada, tan hermoso como tu corazón.



Ale Flores
24 de Enero de 2016

Para Sofia Flores, mi sobrina.


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el día que Sofi cumplió 9 meses (21 de Junio de 2016).

En este enlace la versión de Gustavo Romero de Radio 10: http://radiocut.fm/audiocut/tan-hermoso-como-tu-corazon/ y en este la de Hector Rossi de Pop Radio: http://radiocut.fm/audiocut/tan-hermoso-como-tu-corazon-1/

También podes escuchar ambas versiones juntas en este vídeo:









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: