"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 25 de enero de 2016

No hay nada que provoque mas plenitud que hacer lo que vinimos a hacer en la tierra



Ayer me escribió una chica por twitter.

Me contó que siempre quiso escribir, que cada mañana se despierta con una historia en la cabeza para escribir, pero que no se anima a hacerlo ya que no tiene estudios al respecto.

Me decía que sabe que debe prepararse mejor, pero que no tiene tiempo para hacerlo ya que cría a sus hijos.

Yo solo la leía, leí lo que me contaba.

En sus frases se disculpaba por carecer de eso que cree carecer.

Le dije que escriba, que deje salir lo que debe salir, que se arme un blog y lo publique, pero que escriba y escriba, que la materia prima la tiene, el resto llegará solo. Le conté que yo tampoco tengo estudios, jamás participe si quiera de un taller literario, siempre quise hacerlo, pero un chico como yo debía estar jugando al futbol o al rugby, (deportes a los que también jugué), pero no podía asistir a un taller literario.

No recuerdo que alguien me haya cuestionado mi deseo de participar de un taller, es más, hasta creo que nunca me animé a mencionarlo, fueron mis prejuicios los que me frenaron, como tantos otros que debí superar para animarme a escribir y publicar mis textos.

Le dije que se anime, y te digo que te animes, no escribí este texto para ella, a ella le respondí por twitter, este mensaje es para vos que sentís ese deseo en tu corazón que quiere salir a la luz, y vos lo frenas con prejuicios.

Soltálo.

Soltáte.

Deja aflorar lo que proviene de tu ser, fluí en el manantial de tus emociones y dejálas plasmadas en tu misión.

No hay nada que provoque mas plenitud que hacer lo que vinimos a hacer en la tierra.


Ale Flores
23 de Enero de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


(A la memoria de Luis Alberto Spinetta en el día que cumpliría años)



Podes escuchar este texto que fue leído por Verónica Merigo en Pop Radio, FM 101.5 el 17 de Mayo de 2016 en el siguiente vídeo:



En este la versión de Gustavo Romero de Radio 10 del 17 de Junio de 2016 en el siguiente vídeo:





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: