"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de enero de 2016

Haydee Spagnoletti



Todo el sufrimiento humano se puede terminar en una mirada.

Todas las carencias se pueden olvidar en unos ojos, en los ojos de Tía Haydee, donde no existe otra cosa más que amor. En su mirada, yo me encuentro con su alma, y en ella, soy.

Me encuentro con los ojos de mi abuelo Severo, su hermano quien le despierta una risa cada vez que lo recuerda, ella, que vive entre sonrisas a sus 98 años abraza lo que recibe, como le enseño su mamá, mi bisabuela.

A Haydee la conocí hace poco, aunque siempre supe de su existencia, es la única hermana de mi abuelo que aun vive, y en sus ojos puedo ver la vida entera.

Es un alma llena de amor y sabiduría, es una abuela de esas que solo enseñan, le doy gracias a la vida por haberla puesto ante mis ojos, su mirada ya es camino en mi vida.

Le doy gracias a Dios por permitirme que la conozca mi familia, mi hija quien no conoció a Severo pudo ver en la cara de Haydee todo lo que le conté de mi abuelo.

Pienso en ella y no dejo de sonreírme, es un oasis en mis pensamientos.

Que Dios le de a su alma la paz que se merece, y a mi ya me dio a Haydee, y a mi abuelo Severo.



Ale Flores
9 de Enero de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego









































No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: