"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 18 de enero de 2016

Quien solo sabe dar amor



Yo tengo una madre,
y tengo una madrina,
que es un hada divina,
que me cuida y cuidará.

Ella está más allá,
ella habita en el amor,
ella tiene el don
de solo saber amar.

No ve carencias, ni defectos,
solo comprende en amor,
y cuando fluye su ser,
toda su alma ella plasma,
la graba con su mirada,
o la pinta en una tela,
sujeta en un bastidor.

Alguna vez la herí,
por haberme perdido en mi ego.
Pero su amor es tan sincero,
que me pudo perdonar,
supo ver más allá de la oscuridad de mi mente,
y guiarme hasta el presente,
en el que encuentro paz.

La paz que me permite
conectarme a su amor eterno,
el que ofrece en cada gesto,
el que guía mi amor.

Para Silvina,
mi hermosa madrina,
quien solo sabe dar amor.



Ale Flores
16 de Enero de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






Podes escuchar este texto que fue leído por Verónica Merigo en Pop Radio, FM 101.5 el 9 de Junio de 2016 en el siguiente vídeo:



También lo encontras en este enlace:


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: