"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 11 de junio de 2015

Tu vida es una en la mía


Querido viejo, hoy cumplirías 71, y quiero escribirte algo, pero no puedo. No me salen las palabras.

Es como si quisiera contarle algo a alguien que sabe todos lo que me pasa, que conoce cada uno de mis pensamientos, que ve lo que veo, que siente lo que siento.

Es raro, se que suena raro y que muchos no lo van a entender, que les cuesta creer que seguimos estando juntos, que te encuentro si te busco, que sabes cómo conectarme.

Que te encuentro, y me encontras, cuando necesitas que yo sea.

Que soy tu nexo en la tierra, y vos el mío en el cielo.

Que juntos podemos hacer de logros milagros, que te encomiendo las almas que hacia el cielo volaron.

Y vos, pones en mi boca palabras, y en mis dedos las letras, que quedan en los textos que son mi paso por la tierra.

Que estamos más unidos que cuando tu cuerpo aquí estaba, que se que nuestra unión es perfecta y algún día nos encontraremos, ya no añoro ese encuentro, porque siempre estas cerca.

Me hiciste entender la muerte, no temerle, aceptarla. Poder inmediatamente conectarme con esas almas, que dejan sus cuerpos en el suelo, cuando a lo eterno se elevan, y ayudar a quienes sufren a comprender el paso por la tierra.

Me ayudas desde al aire, como me ayudaste en la tierra, me cuidaste en el agua, en el sol siento tu presencia.

No estoy triste, querido viejo, vos lo sabes, pero igual lo digo, yo se que siempre estás conmigo, y no importa quién lo crea.

Te recordare hoy, tal vez un poco más que otros días, ya ningún día es especial, tu vida es una en la mía.


Ale Flores
11 de Junio de 2015





Si queres escuchar el audio de mi texto “Solo el amor es Real” leído en Pop Radio 101.5 el 21 de Abril de 2015 por Hector Rossi, podes hacerlo entrando a este enlace: 





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”





Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  


 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."
  


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: