"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 29 de junio de 2015

Gracias por aceptar a mi ego


500.000 visitas.

Sé que es mi ego el que escribe, pero se lo permito.

Sé lo permito porque cada tanto le permito un permitido.

Tampoco es cuestión de reprimirlo, ya sabemos, lo que resiste persiste.

Tarde o temprano lo que debe salir a la luz sale a la luz.

La cuestión es simple, para que darle vueltas.

Esta semana mi blog llego a las 500.000 visitas, veía el contador acercarse y me sorprendía el numero, parece raro, no llego a tantas visitas en un día, pero llegar a una cifra redonda siempre marca algo, y al ego le gusta, va, a mi ego le gusta.

Estoy comprendiendo que no estamos aquí solo para iluminarnos y ser amor, estamos también para aceptarnos, y aceptarnos implica aceptar a nuestros egos, darles luz, darles amor, ayudarlos a tener paz, pero aceptarlos, porque son parte de lo que somos mientras estamos encarnados.

En la vida se pueden elegir muchas cosas, pero el ego no es algo que uno se pone o se saca, es algo que viene junto con el crecimiento, con la experiencia, con el aprendizaje que recibimos en nuestras casa, en nuestras escuelas, en nuestras religiones, y para que pretender esconderlo si el se va a mostrar de todos modos, pues entonces, antes que lo detecten se los presento, el que habla es mi ego, que solo tomo mis dedos prestados para poner en este texto que el blog que armamos juntos hace ya unos años supero las 500.000 visitas, y no solo eso, se satisface en indicar que este blog ya fue visitado en:

·       Argentina
·       Colombia
·       México
·       Estados Unidos
·       España
·       Venezuela
·       Perú
·       Chile
·       Ecuador
·       República Dominicana
·       Uruguay
·       Guatemala
·       Puerto Rico
·       Costa Rica
·       Paraguay
·       Bolivia
·       Panamá
·       Brasil
·       Honduras
·       El Salvador
·       Canadá
·       Inglaterra
·       Francia
·       Rusia
·       Nicaragua
·       Italia
·       Alemania
·       Polonia
·       Portugal
·       Suiza
·       Bélgica
·       Holanda
·       Israel
·       India
·       Noruega
·       Australia
·       Suecia
·       Rumania
·       Marruecos
·       Japón
·       Finlandia
·       Turquía
·       Nueva Zelanda 
·       Hungría
·       Irlanda
·       Eslovaquia
·       Aruba
·       Austria
·       Algeria
·       Lituania
·       Indonesia
·       Tailandia
·       Cuba
·       Islas Vírgenes
·       Eslovenia
·       Filipinas
·       Pakistán
·       Egipto
·       Emiratos Árabes
·       Benín
·       Reunión
·       Grecia
·       Singapur
·       Tunes
·       Belice
·       Andorra
·       Arabia Saudita
·       Yemen
·       Camboya
·       Malasia
·       Serbia
·       Belarus
·       Haiti
·       Ucrania
·       Bangladesh
·       Kuwait
·       Hong Kong
·       Bulgaria
·       Chipre
·       Croacia
·       Taiwan
·       Oman
·       Azerbaiyán
·       Corea
·       Moldavia
·       Mayotte
·       Angola
·       Luxemburgo
·       Ghana
·       Islas Turcas y Caicos
·       Nepal
·       Guadalupe

En fin, mi ego está contento, casi satisfecho. Como lo conozco mucho les sugiero que no lo agredan, si este texto les pareció una demostración innecesaria de su parte, no se lo digan, quizás es mejor que crea que todos se alegraron y celebraron junto a él, en definitiva, el camino es aceptar, hoy les pido eso, que lo acepten.


Ahhh, me olvidaba, les manda este grafico, los puntos representan las ciudades desde las que alguien accedió al blog.   




Les mando un abrazo, gracias por aceptarme, y gracias por aceptar a mi ego.


Ale Flores
24 de junio de 2015




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: