"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 4 de junio de 2015

Es la actitud la que marca la diferencia


Uno se encarcela solo, digo, no es el ámbito lo que cuenta, lo que cuenta es la actitud, es la actitud la que marca la diferencia.

El párrafo anterior, de por sí solo, ya determina todo el texto, es como si no tuviera sentido seguir escribiendo, la idea ya está. Pero no puedo dejar de pensar en Nelson Mandela quien trascurrió gran parte de su vida encarcelado, aunque nunca dejo de ser libre.

Muchos de los que estamos libres buscamos encerrarnos, encerrarnos en nuestros prejuicios, en nuestras casillas mentales, coartándonos muchísimas posibilidades que la vida nos ofrece. Dejando largas horas de nuestras vidas en lugares que no nos dan nada.

Todo es por algo, y este texto también es por algo, y como digo siempre, lo que te digo me lo digo, esto que sale es primero para mi, por algo sale de mi, venga de donde venga atraviesa mi mente, pasa por mi cuerpo y sale por mis dedos que ahora golpean cada tecla del teclado sobre el que escribo estas líneas que ya dejaron el mensaje que han venido a dejar. Más que un mensaje una reflexión, una afirmación. En realidad un llamado de atención a mi mismo que si te sirve para ver tu interior, para quedarte reflexionando, genial.

Tengo que liberarme de mis casillas mentales, desestructurar mi mente, eliminar los prejuicios por mas buenos que parezcan.

Debo dejar de creer que el suministro económico proviene del lugar en el que trabajo, ya que de ser así si el lugar en el que trabajo quebrara mi suministro terminaría, lo cual no es real, si eso sucediera simplemente cambiaría el canal por el que el universo me provee del suministro necesario para hacer mi misión, y puedo confirmar eso recordando cada lugar en el que trabajé, el cual por un motivo u otro deje o fui dejado, siempre con el mismo temor a lo nuevo, o con la creencia de haber perdido todo y el temor de no contar con ingresos que me permitan subsistir, sin embargo, cuando una puerta se cerró se abrieron otras.

Hoy, a la distancia puedo ver que cada cambio fue positivo, que de cada trabajo cosecho experiencias que me sirven para aplicar en cada área de mi vida, y que cada paso que di fue mejor que el anterior, por ende, ahora pienso, ¿y si ese temor que sentí cuando paso por mi mente la posibilidad de perder mi trabajo en realidad esconde una gran oportunidad?, es muy probable que así sea, la experiencia me demuestra que así fue, por lo tanto, más que temer al cambio debería abrazar la posibilidad de cambiar, en el fondo, ¿no es un cambio lo que busco?.

Ahora sí, me quedo acá, te dejo acá, quedate con esa pregunta, la respuesta es para vos, solo para vos, pero si queres compartirla conmigo sabes dónde encontrarme.

A Dios.


Ale Flores
4 de Junio de 2015



Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio, por Hector Rossi el 17 de julio de 2015, en el siguiente vídeo:





Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.





 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
  
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: