"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 29 de junio de 2015

500.000


Un punto es el comienzo de una línea.

Desde un punto mi lapicera empieza a escribir.

Escribo dejando escrito mi paso por la vida.

Una línea que dibujo al escribir.

Empecé a hacerlo un día, como algo que me hacia bien, ofreciéndole una carta a mi hija, contándole en ella su vida desde antes de nacer; y así nació mi faceta de escritor, o escriba de mi propia vida. En un blog fui dejando lo que de mi ser salía, y lo compartía enviándolo por mail.

Fui creciendo, también creció este espacio, y con su crecimiento la fuerza de no abandonar, no sentirme atacado cuando me atacaron, no bajar los brazos ante la dificultad.

Fui creando un canal donde dejar lo que vivo, lo que recibo, lo que traje hasta aquí. Ya casi llevo 1500 textos subidos, y algunos otros que andan por ahí.

Mi energía vive en cada uno de ellos, cada uno habla de mí.

En cada uno expreso mi paso por la vida, ellos son mi misión, lo que he venido a dejar. Mis experiencias, y mis tropiezos, mi firma de ver la vida, mis renuncias, mis apegos, y lo que dejo al dejar.

Este espacio va tomando propia vida, y yo no me dejo de sorprender, en estos días mi blog supero las 500.000 visitas, y me doy cuenta que crezco al verlo crecer.

No dimensiono, solo escribo y me sorprendo, me dejo sorprender.

Sonrío, y camino por la vida.

Voy dejando textos para quien los quiera leer.


Ale Flores
27 de Junio de 2015
La Merecida
Galería







Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


  
  
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  


 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  

Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial Ale, a cuanta gente llegan tus palabras!!!! A cuánta gente ayudas!!!!
Seguí escribiendo no te detengas, somos muchos los que nos nutrimos de tus palabras.

Anónimo dijo...

Bravo Ale!!!
Gracias por haber escuchado el llamado y haber consentido en compartir tus palabras, tus pensamientos, tus experiencias, que para mí han sido alimento vivo para promover mi crecimiento espiritual. Siempre el mensaje correcto, en el momento adecuado.

Que bueno que el camino recorrido tambien te llene!!!

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Me encanta leerte, a veces cuando estoy perdida te busco para leerte y darme animos, algunas veces te me presentas en ese momento indicado en tus textos. Que tu buena vibra siga fluyendo y llegando a muchos.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: