"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 29 de febrero de 2012

Mar del Plata

Pisando la arena de Mar del Plata, escribo mientras mi hija coquetea con las olas.

Es divino verla junto a Serena dejando que el mar acaricie sus piernas.

Hemos vuelto nuevamente a Mar del Plata, el lugar que siempre nos espera.

Un reencuentro de almas necesario, ya que aquí mi viejo también me espera.

Esta mi tía, mi madrina, esta mi vieja y la unidad, con el recuerdo de mi viejo que amo este mar.

Las sombrillas, los bañistas, los turistas, y siempre el mar.

Están todos, los que los veranos vuelven a descansar acá.

Veo el paso del tiempo en las personas que quiero, y es mi propio paso por el tiempo, en que en ellos reflejo.

Veo las nubes.

El horizonte.

La cuidad.

Mientras las olas rompen, dejando su sonido escuchar.

Hay sonrisas, hay miradas, hay felicidad.

Hay aire puro, hay olor a mar.

Hay música de algún turista, que no soporta esta tranquilidad.

Hay quien pesca, y quien se deja pescar.

Hay baldes, hay pelotas, y caídas en el mar.

Hay caras alegres, hay quienes leen diarios, y estoy yo, que me he puesto a escribir, sin sentido ni propósito, sin mucho que transmitir.

Hay un año por delante, y con la energía del mar, viviré este año que ya comenzó a rodar.

Viviré este año, porque me propuse vivir, ser yo en cada momento, dejándome fluir.

Dejar que mi ser aflore, en cada situación, mantener siempre la paz, que mora en mi corazón.

Me llevare de este sitio, la energía del mar, la sensación maravillosa de por la orilla caminar.

La ternura de la arena, el calor del sol.

El aire puro, y el viento, frutos de la creación.

Aquí Dios dice presente, en cada paso que doy, mostrando que su presencia excede nuestra razón.

Aquí él sostiene la vida, para que mas vida sea, aquí llegamos los fieles, a encontrarnos con su presencia.


Mar del Plata.



Ale Flores
23 de Febrero de 2012



Saint Michel

Descalzo sobre la arena
En Paz.


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores



"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Ale Flores



Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: