"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 29 de febrero de 2012

Ahora somos uno con Dios

Somos amantes porque nos amamos, y en ese amor no existe ilegalidad.

Somos amantes porque en amor vibramos, y nada nos une más que el amor.

Somos amantes porque en el amor sanamos, y solo con mirarnos podemos sentir amor.

Y te hablo de amor y no de sexo, aunque el sexo también es amor.

Somos amantes porque de la mano, juntos caminamos a la par, porque decidimos ayudarnos en el paso que debemos dar.

Disfrutamos juntos de la playa, del sol, de la arena, del mar, nosotras de las olas disfrutamos, como ayer, como hoy, como siempre jamás.

Somos amantes porque en el amor saciamos toda nuestra infelicidad, dejamos de lado las penas, las preocupaciones, y con cada risa volvemos a la paz.

No importa nada cuando con las olas jugamos, aunque alguna ola nos revuelque con la fuerza del mar.

Las risas seguirán en nosotras por siempre, como por siempre sentiremos esta felicidad, porque ella dibujara una sonrisa en nuestros rostros cada vez que recordemos este momento, este momento en que disfrutamos juntas del mar.

Sanamos emociones disfrutando.

Sanamos emociones con amor.

Ahora el sol seca nuestros cuerpos.

Ahora somos uno con Dios.


Ale Flores
24 de Febrero de 2012
Mar del Plata

Dedicado a Serena y a Silvina,

a quienes disfruto viéndolas disfrutar del mar.



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores




"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Ale Flores


Soy Reiki

Yo Soy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Ale por tus palabras.

Gracias a Serena por haberse animado y por confiar en mi y largarnos a disfrutar del Mar: de Dios que nos acunaba con cada ola y cada revolcon y de ese modo nos unio aun mas, sano nuestras penas convirtiendolas en felicidad.Y broto de nuestros corazones gritos e risa y risa pura.

Ese momento lo tengo atesorado en mi corazon y en mi cabeza, cada vez que lo revivo, me da mucha felicidad y me provoca risa.

Gracias Serena por tanto amor y felicidad, tambien me enseño a pintar Mandalas y no sabes lo bien que me hace: es como algo que se abre ante mi y yo segun lo que siento pinto.
Se los voy a llevar pintados en Pascua, asi los ven.

Loa amo:

Silvi

PD:teemos que convivir mas seguido y unirnos en paz y felicidad.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: