"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 28 de febrero de 2012

Hoy me uno al universo

La sinfónica de cigarras me recibe, cantando al sol, celebrando su llegada, también celebran mi vuelta, ya estoy de nuevo en casa.

Recién llegado de Córdoba, pero lentamente volviendo, sintiendo la paz que me dejo este encuentro.

Fue un reencuentro de almas, de almas afines y Ángeles. Arcángeles, Querubines, Elfos, Adas, Duendes bailando una suave danza.

Fue un descanso oportuno para un cuerpo cansado, y fue paz para la mente, una luz que ha iluminado.

Hubo amor.
Hubo encuentro.
Hubo reencuentro y unión.
Hubo paz.
Hubo armonía.

Fue toda una celebración.

He traído 1000 vivencias, grabadas en mi corazón, y momentos tan profundos, que atesoro solo yo.

Tal vez escriba al respecto, o tal vez ya lo he hecho, porque Atalaya de los Arcángeles exhibe todo lo que ya he dicho, todo lo que cuento en mis textos.

Es la manifestación del espíritu en un espacio espiritual.

Un lugar mítico.

Un lugar sagrado, donde se manifiesta la verdad.

Un vórtice entre el cielo y la tierra, un vórtice energético de la verdad.

Voy a conectarme con esa energía desde la energía que habita en mi, ya que todos somos uno, y mi intención es ser un con los Ángeles.

Voy a elevar más aun mi conciencia.

Voy al silencio de Dios.

Voy a la luz infinita, con la técnica de meditación de Hernan, Vipassana es su nombre, y es su camino, el que transita hoy.

Hoy realizare la meditación Vipassana.


Hoy me uno al universo.


Ale Flores
20 de Febrero de 2012

La Merecida
Silla Naranja

En Paz Naranja



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores



"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Ale Flores


Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: