"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 28 de febrero de 2012

Gracias Viejo !!!

Parecía que el encuentro debía darse, de acuerdo por la ley estipulado.


Fue el ultimo dia de atalaya en los arcangeles, cuando tu presencia apareció a mi lado.


Busque sin saber porque escuchar música, estaba en un espacio consagrado, y al dar play en el reproductor sonó tu arte, conectandome a tu esencia de inmediato.


No contuve las lágrimas al verte, escribiendo "Pelear por la vida" y la vida peleando, y en un jardin zen me encontré lleno de lágrimas, y en un pequeño teclado tecleando.


"Mágica" suena en mis oídos, y mágico es este encuentro en este lugar mágico. Magicamente me reencuentro con tu esencia, es este lugar sagrado, y nuevamente es tu arte es un puente por el cual llegando a Dios llego a tu lado.


Hay viejo como me sirvió tu vida, tu apoyo tu lucha, tu perseverancia, me enseñaste la voluntad en la vida, la rectitud y a confiar en la palabra."Somos valientes" por haberte tenido viejo, ya que tu valentía en nosotros has grabado. Somos valientes por que hacemos cada día, un juramento de enfrentarnos con la vida, creemos en los hijos y en la gente, o en simples cosas que nos pasan de repente.


De abajo viniste, y todo te costo mucho. Siempre pusiste el lomo y adelante saliste, como un volcán te despertaste, cada mañana en la que a trabajar fuiste.


Te honro con mi recuerdo viejo querido, ya que recordarte es mantener viva tu esencia, en este plano de tercera dimensión, donde muchas veces sufro tu ausencia.


Ale Flores


17 de Febrero de 2012


Atalaya de los Arcangeles

Jardin Zen





Gracias viejo







1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosas palabras, gracias por compartirlas.Sigamos siendo valientes, eso nos enseño el.Te quiero mucho:
Silvina

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: