"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 12 de diciembre de 2011

Mucha paz para tu vida

Centrate.

Centrate, aclara tu visión.

Centrate, frena tus pensamientos, aquieta tu mente.

Centrate, ubicate en el aquí y ahora.

Pone tu espalda derecha y respira, lleva aire a todo tu cuerpo, sentí como desciende el prana por tu columna oxigenando todos tus chakras.

Hacelo ahora, centrate y respira.

Pone tu atención en el entrecejo y respira.

Sonreí, llena tu cara con una sonrisa, una sonrisa llena de amor para que el universo te vea feliz y te devuelva felicidad.

Recibí con alegría esa felicidad que llega, absorbe la felicidad de tu entorno.

La felicidad de un árbol que da un fruto, un fruto en el que pone todo su amor para que vos lo dis-frutes, ya que es un fruto de Dios.

Sentí la felicidad de los pájaros que despiden al sol cada atardecer, con la misma alegría que le cantan en cada amanecer, felices de vivir un nuevo día.

Recibí este día cantando, expresando, liberando.

Recibí este día sintiendo felicidad, y vivirás un día de pura felicidad.

Mucha luz para hoy.

Mucha paz para tu vida.


Ale Flores
8 de Diciembre de 2011



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki

Yo Soy


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien,

mi misión está en marcha."
Ale Flores



"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: