"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 1 de diciembre de 2011

Feliz vida

La palabra puede conquistar la mente.

El tacto puede conquistar el cuerpo.

Pero solo el amor, puede conquistar el alma.

El amor es la llave que permite entrar al alma, a la nuestra y a la de otros. Lo que del amor sale, al alma llega, puede ser codificado en palabras, en miradas, en abrazos, en gestos, en acciones, como sea, siempre es el amor. El mismo amor. El autentico amor.

Ese amor que a veces también es llamado Dios, porque Dios es amor.

Si en tu mente hay amor conquistaras todas las mentes.

Si en tu cuerpo hay amor quien sienta tu cuerpo solo sentirá amor.

Si en tu corazón hay amor, el amor será en el aire, en el espacio que habites, y donde este tu presencia estará la presencia del amor. las puertas se abrirá, las sonrisas adornaran tus pasos, cada uno dará lo mejor de sí, solo porque lo mereces, nadie entenderá porque, pero sentirá que tu ser es especial y que merece solo lo mejor.

Quizás, en tu vida, muchos quieran enseñarte formulas del éxito, métodos, películas, libros, lo que sea, yo, a lo mejor, he recorrido tantas vidas, tantas encarnaciones solo para decirte, esto, que el camino es el amor, y que si realmente queres que tu vida sea plena, conecta con el amor de tu corazón, y permití que desde él se eleve un rayo que atravesando tu mente se conecte al universo, para que el amor de Dios sea tu sustento, para que el amor de Dios habite en tu mente, y que todos tus pensamientos y tus acciones provengan del amor. Lo que siembres cosecharas, siembra amor, recibirás lo que te corresponde.

Feliz vida.

Disfrutala y enseñala, ya que dando es como se recibe, y las bendiciones que ofreces se multiplican en vos.

No intento nada más que esto, no pretendo nada, solo extenderte mi ser por medio de la expresión de mis palabras, para que en ellas viaje el amor que habita en mi corazón, el amor que habita en el tuyo, el amor del padre, el amor de Dios.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Ale Flores
1 de Diciembre de 2011


Soy Reiki

Yo Soy



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores




"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ShaLOM!!!

Anónimo dijo...

feliz vida , Ale

Mucho amor ! que pases buen fin de semana :) besos

Anónimo dijo...

excelente gracias

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: