"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 5 de diciembre de 2011

Los invito a ser

Disculpen, pero hoy no tengo ganas de escribir.

Tal vez les suene incomodo lo que les digo, es por eso que comienzo disculpándome.

Liberarme de la supuesta culpa que supone debería sentir por el hecho de querer hoy disponer este tiempo a respirar y meditar.

¿Saben lo que sucede?, el día esta fantástico, he encendido mis velas, he colocado mis preciosas piedras, he desayunado agua mineralizada por cuarzos y al comenzar a respirar me fundí con la energía vital universal, sintiendo este estado por unos minutos y la sensación fue maravillosa.

Es por eso que hoy decidí sostener esto, quedarme en la fuente disfrutando la paz, el silencio, la nada.

Quizás ese sea el camino a seguir, ya no escribir mas, solo respirar y meditar, con el tiempo lo veremos, en el corazón lo sentiremos, y será lo que deba ser.

Por el momento me despido invitándolos a desprenderse de sus tensiones, a llevar paz a sus mentes, armonía a sus vidas.

A imponer la presencia de Dios en sus casas, en sus trabajos, en sus vidas.

Los invito a tomarse unos minutos, los que quieran, como hare yo.

Simplemente para cerrar los ojos, hacer una meditación, llenar mi cuerpo de oxigeno puro, de prana para que mis células se llenen de luz, y de ese modo todo mi ser brille.

Los invito a ser.

Los invito a estar en la divina presencia yo soy.

Los espero ahí, para que juntos caminemos a la meta.

Luz y amor.

Paz y certeza.

Alegría y confianza.

Felicidad y abundancia.


Ale Flores
3 de Diciembre de 2011


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores


"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."



DIOS ES MAS FUERTE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada que disculpar, por el contrario solo agradecer.
Dios te bendice permanentemente, sos un ser muy especial Ale.
!!!GRACIAS POR SER Y GRACIAS POR ESTAR¡¡¡

Con todo mi cariño

Ana

Anónimo dijo...

Buenos dias , es muy bueno de vez en cuando poder hacerlo , respira date ese tiempo te lo mereces ,, te acompaño luz y amor .

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: