"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 20 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

El sábado pasado, con unos amigos nos reunimos a celebrar el fin de año, es una tradición que tiene sus años, en la cual aprovechamos para reunirnos una semana antes de navidad con el fin de estar juntos antes que cada uno tenga que ocuparse de las festividades en donde corresponda de acuerdo a cada familia y costumbre.

En el momento de brindar, mientras miraba a los ojos a Marcelo, mi amigo y organizador de estas inolvidables veladas, me detuve en la palabra “brindis”, y se me ocurrió asociar la palabra al verbo “brindarse”.

Entonces, pensé durante ese brindis al momento de brindar con cada persona, si realmente me había brindado a cada uno de ellos, en mi análisis no contemplaba reciprocidad, solo un rápido repaso de mis actitudes ante ellos, lo cual podría resumirse en si siempre fui quien realmente soy, o si en alguna oportunidad deje que mi ego se anteponga a mi ser mostrando una creación mía que puede representarme, pero no ser quien soy.

Es por eso que me tomo el atrevimiento de invitarlos a realizar ese simple ejercicio con cada persona con la que brinden en estas fiestas, observen internamente si realmente se brindaron a ese ser desde su ser, es decir, si no han dejado que el ego les nuble la vista creando visiones distorsionadas de esas personas, y en todo caso que repitan ese voto de brindarse o que se prometan internamente brindarse a ellos durante el año que comienza, ya que, aunque muchos lo olvidemos la navidad es la celebración del nacimiento del niño Jesús, ese niño que nace en cada uno de nosotros y que nosotros tenemos la posibilidad de cristificar, justamente brindándonos a los demás desde quienes somos.

Jesús se brindo, de brindo en cuerpo y alma, dio su vida para mostrar que la muerte no existe y que todos somos hijos de Dios, entonces, si creemos en él, en su enseñanza, ¿cómo no brindarnos a todos por igual?, ¿cómo no derramar nuestro amor sobre quien lo necesita?, sin mirar a quien, sin juzgar.

Este es mi mensaje para esta navidad, esta es mi invitación, a que en cada brindis te brindes por completo a ser quien sos, a mostrar tu verdadero ser, tu herencia como hijo de Dios.

¿Brindamos?

Muchas felicidades, feliz noche buena y feliz navidad.


Ale Flores



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores



"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: