"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 4 de octubre de 2011

Gracias viejo

Escuchando "Eclipse de mar" de Sabina me acorde de vos.

Me acorde de aquel día que hicimos un programa piloto cerca del rio, donde Baglietto presento esta canción, lo hizo mencionando que era de Sabina, alguien del que pocos sabían por acá.

Me acuerdo de aquella jornada trabajando con vos, viéndote dirigir, lo que mas te gustaba hacer, lo que más disfrutabas, trabajando, eras un pez en el agua, nada estaba librado al azahar, todo era perfecto.

Me acuerdo de tu esperanza puesta en ese trabajo. La necesidad, la honestidad de un trabajador honesto.

Fue maravilloso poder trabajar con vos, sentirme parte de tu equipo laboral, y obteniendo tu reconocimiento a mi interés de aprender.

Mucho tiempo añore volver a trabajar con vos, deseaba que el medio nos reencontrara. Disfrutaba charlando con vos, compartiendo experiencias, recorriendo vivencias. El mundo me llevo por el mundo y me ayudo a entender mas tu mundo, cuando ya sentía que también era el mío.

Fue seguir tu camino, habiendo iniciado el mío.

Las luces del alma me guiaron a ver lo mejor de vos, y a perdonar lo extraño.

A aceptar tu partida, a sentir que volvemos a encontrarnos en las palabras, en las letras, en los textos.

A sentir tu guiño de ojo, cuando un guiño gramatical yo de tejo.

Cuando andando ando la vida, y cuando la vivo cantando.

Hay notas de las que me voy llorando. Con otras decoro con piedras mi camino, yo soy peregrino del amor, construyendo mientras camino.

En esta paso de todo, desde el llanto y la tristeza, al amor y el recuerdo alegre.

Como la vida misma, viejo, la vida que compartimos, y la vida que compartiremos.

Seguimos juntos, viejo, evolucionando juntos, creciendo juntos, trabajando juntos para pulir el diamante que somos.

Agradezco nuevamente tu presencia en mi vida. Agradezco nuevamente tu esencia en la mía.

Te agradezco nuevamente lo que fuiste, sos y serás.

Gracias viejo.


Ale Flores
1 de Octubre de 2011
La Merecida.
Sillón Rattan
Escuchando a Juan Carlos Baglietto en su cd 15 años




Mateiko - Julio Iglesias - Mono Flores

San Pablo - Brasil

1977

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tantos hermosos mensajes,

amigo Ale.

Cinta dijo...

¿Porque me echo a llorar cada vez que leo algo sobre TU VIEJO?....

Anónimo dijo...

que hermoso Ale, otro merecido homenaje a tu papa, un beso grande.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: