"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 4 de octubre de 2011

1 año

Ya hace una año desde que te fuiste, en realidad, desde que tus ojos cerraste. Fue un viernes como hoy, como son y serán todos los viernes desde ese 15 de octubre de 2010.

Pude encontrarme con vos algunas veces, lo logro, cuando en mi esencia te busco. Sin embargo extraño tu mirada, tu palabra, tu abrazo, tu presencia.

Lloré, lloré mucho tu ausencia, y contar tu vida me ayudo a superar tu muerte. Comprendí que lo que muere es solo el cuerpo, y aprendí así a valorar más el presente.

Recorrí cada uno de nuestros momentos, tus palabras, tus consejos y enseñanzas. Me acompañaste en cada letra que he escrito, me ayudaste a escribir cada palabra.

Acompaño a la vieja como puedo, muchas veces necesita estar sola, pero le insisto a que nos acompañe y se quede en casa, para que pueda compartir con nosotros las jornadas.

He vivido muchas cosas este año, he crecido y también he progresado bastante. Me gustaría poder prestarte mi auto nuevo, pero me conformo sintiendo que vas de acompañante.

Hay viejo que difícil es por momentos, pensar que ya no estás y que no podemos verte. Aunque yo me ocupe de apoyar a todos y en ellos apoyarme, no dejo de sentir que falta alguien.

Cada tanto paso a ver el lugar en que nos pediste que tus restos dejáramos por siempre, con mucho amor riego ese árbol, que va creciendo en el campito donde tantas mañanas con nosotros jugaste.

Vos sabes lo que te quiero viejito. Lo que me costó aceptar tu partida, pero también sabes todo lo que juntos crecimos, acompañando la enfermedad que padeciste.

Gracias por lo mucho que dejaste, los recuerdos, las vivencias y las imágenes.

Muchas gracias viejito por todo, por todo el amor que en nosotros sembraste.

Espero verte pronto nuevamente, abrazarte en algún sueño o meditando escucharte.

Sé que seguiré recibiendo tu asistencia, como siempre desde que fuiste mi padre.

Sé que este sentimiento seguirá siempre, y que el tiempo solo servirá para acostumbrarme, que tu ausencia marcara por siempre mi vida, como se dónde puedo encontrarte.

Te dejo en paz viejito mío, te dejo junto a todos los ángeles, mandale una estrella a la vieja, que llora tu ausencia cuando va a acostarse.

Hacele un llamadito cada tanto, que sienta que tu esencia sigue viva, para que pueda ella misma sentir la paz en la que ahora tu presencia habita.

Te abrazo con el alma viejo querido. Te recordare con el mejor de mis asados, con un vino a la altura de tu recuerdo, con un brindis por tanto haberme enseñado.

Me despido por ahora querido padre, dejo solo de escribir palabras, seguirás en mis pensamientos por siempre, y en el aire que oxigena mis mañanas.


Alejandro Flores
30 de Septiembre de 2011





Gracias a todos los que con sus silencios me acompañan en esta semana tan especial. A los demás ya les respondí y seguiré haciéndolo.

Un fuerte abrazo.


Ale Flores


25 comentarios:

Anónimo dijo...

todos se supera asta la partida del ser k amamos un abrazo a tu centro almitica.

Anónimo dijo...

un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

un abrazo mi querido Ale.

Anónimo dijo...

abrazo de OSO Ale! te quiero mucho

Anónimo dijo...

Un abrazo, somos muchos los que te acompañamos y te queremos.

Anónimo dijo...

Ale, qué difícil se hace soltar a nuestros seres queridos, pero es la única forma de aprender que nada ni nadie nos pertenece. Te queremos y te enviamos un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

LE VA A PASAR MUCHOS AÑOS , PERO NO PODRAS OLVIDAR LO QUE QUEDO DENTRO DE TU CORAZÓN . MI PADRE VA PARA 3 AÑOS Y NO SABES COMO LO SIENTO EN MI ...

Anónimo dijo...

ABRAZOS ALE

Anónimo dijo...

Un abrazo Ale ♥♥

Anónimo dijo...

Yo siempre pienso en ti Ale. Oh y todos tus mensajes los estoy guardando muy bien en mi corazon. Es maravilloso sabe que existe gente hermosa como tu. Te envio mi amor y besos.

Anónimo dijo...

UN ABRAZO DE LLUZZZZZZ!!!!

Anónimo dijo...

BENDICIONES...

Anónimo dijo...

Toda la Luz que nos llega a través de tus palabras constantemente, es la que te enviamos con todo el Amor!

Anónimo dijo...

igual para ti. Solo recibes lo que das a raudales con tus palabras de aliento. gracias.

Anónimo dijo...

LUz y amor para vos Ale. Un gran abrazo del alma.

Anónimo dijo...

vos das, por lo tanto la ley dice que recibiras doblemente!!!!Gracias.

Anónimo dijo...

Que Dios y la Virgen María te sigan llenando de bendiciones y de muchas luz, luz que compartis con los que te seguimos. Gracias

Anónimo dijo...

Abrazos Ale.

Anónimo dijo...

Ale, soy una de las que te acompaña en silencio, muy lindo todo lo que escribiste en esta semana tan especial, te mando un beso enorme

Anónimo dijo...

Fuerza Ale tú padre estaria tan orgulloso del Hijo que tiene

Anónimo dijo...

Es DIFIciL, pero no impoSible. Que todo sea mas LIGERO!!!!

Anónimo dijo...

LO COMPARTO AMIGO MIO, EN MI CASO YA TRES AÑOS CADA 11 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRA SU ANIVERSARIO. TE COMPRENDO LO QUE NECESITES AQUI ESTOY.

Anónimo dijo...

Se te quiere..un sentimiento compartido y abrazo en la distancia

Anónimo dijo...

Hola Ale:
Me encantaría tener las palabras adecuadas, las que vos necesitas en este momento.
Me encantaría hacerte llegar un poquito, al menos un poquito, de todo lo que vos me das (nos das).
Pero no tengo ese don maravilloso.
Asi que solo puedo hacerte llegar Abrazos....fuertes, sentidos, que alivian y ayudan a no llevar solo las penas,
Abrazos que consuelan, que alegran,
Abrazos de amigos, de Luz y Multicolores para que te acompañen en el momento que quieras....que necesites.

Gracias por estar en mi vida, Ale.

Anónimo dijo...

Ale que bellas palabras a tu Papa, me gustaron, me emocione, llore mucho.Tus palabras me enseñan a atravesar esta perdida.Y los tantos recuerdos que tengo de el me acompañan a diario.
Sencillamente gracias y deseo con el alma que sigas encontrandote con el.
Y si queres contame.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: