"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 11 de octubre de 2011

Encontrémonos en la luz

Subí. Subí hasta el infinito.

Elevate respirando.

Respira, respira profundo.

Llevando el aire a tu mente, al menos 21 inhalaciones, con sus 21 lentas exhalaciones.

Sentí como se frena tu mente y un rayo llega a tu corazón.

Establece esa unión y sostenela, deja que se expanda y subí en la luz.

Busca una herramienta e incorporala, es la MERKABAH, una técnica que te elevara a la 8va dimensión, a la 9na dimensión.

Es una herramienta de la luz, un vehículo de luz.

Entreguémonos a ese vehículo y subamos en la luz.

Encontrémonos en la paz.

Encontrémonos en la luz.





Ale Flores
8 de Octubre de 2011

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy






“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”





· Solo por hoy no te enojes.



· Solo por hoy no te preocupes.



· Solo por hoy se agradecido y humilde.



· Solo por hoy se honesto.



· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago con amor le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores




Que tengas un buen día.




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: