"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 25 de octubre de 2011

Gracias por acompañarme en este instante de luz

El universo nos habla a cada rato, todo el tiempo se expresa y se comunica con nosotros, es así.

Te aseguro que es más fácil comprenderlo que explicarlo, porque la mente pone trabas, y hasta por medio de esas trabas habla el universo.

El universo se manifiesta en lo que pensas, por lo tanto, tene presente observar tus pensamientos, ellos no son ajenos, son tuyos. Son fruto de tus creencias de tu creación. Así que observalos, lentamente limpialos, es una tarea que hay que sostener día a día, conflicto tras conflicto. Es lo que Jesús llamo “dar la otra mejilla”.

Esa voz que habla en tu mente es la voz del al divinidad que creaste y creíste, es tu intelecto, por lo tanto sabe como sorprenderte, pero se puede ir calmando, se puede ir conectando esa mente con niveles de conciencia superiores para que pueda evolucionar en cada unión con la fuente, con el creador.

Nuestra mente es infinita cuando somos uno con el creador. Poseemos todo. Ya que todo somos en el señor.


La sabiduría se graba en nuestra mente y a partir de ahí todos nuestros actos son de mayor sabiduría, incluso los más oscuros.

Porque cuando la luz llega elimina toda oscuridad, la oscuridad no existe, es solo falta de luz.

Al ponerle luz a la mente esta entra en servicio de la luz.

Llega la paz.

La paz que deseamos, la paz que somos, la paz que habita donde ahora habitamos y nos podemos quedar simplemente contemplado, sin juzgar. Solo mirando. Viendo la maravillosa escena que el universo nos está mostrando. Escuchando lo que el universo nos quiere decir.

Aquí me voy a quedar, para seguir disfrutando el aire que respiro, el agua energizada con cuarzos que bebo, el fuego de mis velas encendidas, y la tierra sobre la que descansan mis pies desnudos.

Aquí me quedo absorbiendo la energía de vida que ahora estoy tomando.

Gracias por estar.

Gracias por acompañarme en este instante de luz.


Ale Flores
23 de Octubre de 2011

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien más, mi misión está en marcha."
Ale Flores



Soy Reiki

Yo Soy

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Alejandro, Feliz inicio de semana. Te quiero!

Anónimo dijo...

Gracias por estar y compartir.
Beso

Anónimo dijo...

¡Gracias por los hermosísimos y valiosos mensajes! Me hacen mucho bien.... ¡son verdaderos tesoros!
Un abrazo de
Luz

Anónimo dijo...

Hola Alejandro, cómo estás? Te escribo porque quiero agradecerte una vez más por tus mensajes que iluminan mis días diariamente, eres un ser que trae muchas cosas buenas a muchas personas y por eso te agradezco.
Además quería preguntarte qué es el reiki, podría (y lo he hecho) buscarlo en internet, pero prefiero tener una respuesta de alguien especializado en el tema.

Agradecería tu respuesta.

Gracias, un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por estar
un abrazo

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: