"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de junio de 2011

No dejes para mañana ser quien sos

Cuando separes tus ojos de estas palabras veras mucha gente que necesita de vos.

Ahí afuera hay gente que sufre.

Gente que necesita de tu palabra, de tu mirada, de tu abrazo.

De tus besos.

Hay mucha gente que necesita amor y vos podes dárselo.

Hay mucha gente que espera que le hables de la luz. Que le muestres el camino de la verdad.

Hay mucha gente que hoy puede cambiar el curso de su vida, si se encuentra con vos.

Aplica tus conocimientos, tené la sabiduría de saber aplicarlos como hijo de Dios, como un ser de luz.

No esperes nada a cambio. Da sin esperar, ya que ahí radica el puro amor, el amor incondicional.

No dudes.

No temas.

Solo se.

Siendo quien sos recibirás la asistencia del universo.

Si no haces tu tarea será el universo quien te demuestre con actos que debes volver al camino.

No hay castigo, siempre hay una nueva oportunidad.

No dejes para mañana los abrazos que podes dar hoy.

No dejes para mañana los besos que podes dar hoy.

No dejes para mañana ser quien sos.



Alejandro Flores
20 de Junio de 2011



Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien más, mi misión esta en marcha."


Ale Flores


10 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE AMIGO...FELIZ SEMANA !!!!!

Anónimo dijo...

ESO ME GUSTA ...

Anónimo dijo...

Fantástico mensaje, amigo Ale, sigue así, iluminando al mundo, sabio hermano.
Por cierto, conoces lo que se está diciendo en internet del cometa Elenin.
El director del centro astronómico de la región de Misiones, en tu país, Sergio Toscano, afirma que este cometa pasará en unos 30 días junto a la Tierra y que trae detrás 3 naves espaciales, de unos 200 kilómetros de longitud.
¿ Qué sabes de esto ?, ¿ qué piensas ?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por tu luz, gracias por este bello mensaje.
Un abrazo !!!

Anónimo dijo...

Gracias Ale, esa es la Misión ayudar , dar lo que somos desde el corazón . Siempre tenemos mucho para hacer , en un mundo lleno de egos y de ciegos .. que casi pareciera imposible cambiar . Pero la fuérza del amor puéde mas , por suérte dios está vivo aun, dentro de algunos q lo podemos sentir .
Y para eso estamos , para ayudarlo a seguir viviendo y amando .

Gracias por estar , Besos

Anónimo dijo...

GRACIAS ALE POR ENVIARME ESTO...Y SABER QUE SIEMPRE ME RECUERDASSS SABES QUE TE QUIERO Y SIEMPRE LO HARE..HACE TIEMPO QUE NO HABLAMOS......PERO LOS DOS NOS RECORDAMOS A DIARIO......¿ LO SABES VERDAD??,,,,,,,,,,,,,,COINCIDE​NCIA........EL DIA QUE PUBLICASTE ESTE ESCRITO EN TU BLOG...........ERA EL DIA DE MI SANTO........HOY ME LOS ENVIADO.....PERSONALMENTE.....​..Y TE LO AGRADEZCO.......TKMMMM CUIDATE...

Anónimo dijo...

Bendiciones

Anónimo dijo...

Buenisimooooooo

Anónimo dijo...

muy bueno!!!!

Anónimo dijo...

muy buena desicion ser vos nomas...Al mundo Salvaras

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: