"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 17 de junio de 2011

Los que nos reconocemos hijos de Dios sostenemos la paz ante la adversidad

Cuando emprendemos el camino espiritual el universo nos bendice a cada paso, cada semana es única, vivimos momentos maravillosos, mágicos, encuentros almicos, vemos faros de luz en todos lados, recibimos palabras de agradecimiento, las puertas se abren, las personas sonríen. No saben porque, pero sienten algo, algo que los atrae a brindarnos lo mejor que pueden brindar.

Hay mucha gente que quiere recorrer el camino espiritual, gente que esta esperando que alguien les revele su misión en la tierra, y más allá de las tareas particulares que cada uno debe realizar como parte del plan de Dios, todos tenemos una misión que es ser la imagen y semejanza de Dios en la tierra, esto implica llevar a cada lugar nuestra misericordia, nuestro amor, nuestra bondad, esto implica ser respetuosos con todo el mundo, no mentir, se honestos y agradecidos, ser humildes en todo momento, hacer sentir siempre al otro como un hermano, ayudar a quien nos pide ayuda, no juzgar.

Para algunas personas algunas de estas cuestiones puede parecerle difícil, pero hay una clave para hacer que esto deje de parecerlo y es muy simple, requiere aceptar que nosotros no somos un cuerpo caminando por la tierra, requiere comprender que somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal, que nada terrenal que logremos obtener permanecerá por siempre con nosotros, pero que todo el amor que demos, la ayuda que les brindemos a nuestros hermanos será la fortuna que habitara en nuestra energía y nos acompañara en nuestra evolución, permitirá que el universo nos habrá nuevas puertas para que podamos desarrollar nuestra misión con mayor intensidad, llegando a más almas, iluminando más mentes, despertando más conciencias.

Yo se que algunos de ustedes saben quien soy, en la tierra, cual es mi historia, como comenzó mi camino espiritual. Otros tal vez leen lo que escribo y no me conocen, quizás piensen que lo que digo no es lo que vivo o lo que vivo es muy “elevado”, yo por mi parte solo puedo decirles a todos que el camino se hace caminando, que no es necesario ver la escalera entera para subirla, que solo es cuestión de dar el primer paso, subir el primer escalón y seguir caminando, tener fe, ya que la fe es la otra cara de la moneda del miedo, donde hay fe no hay miedo y a medida que sostenemos la fe los miedos desaparecen.

Yo puedo decirles que llevo una vida similar a la de ustedes, que no hay nada que me haga diferente, pero que cada día renuevo mis votos como hijo de Dios, que cada día agradezco a Dios por mis muchas bendiciones y me reconozco como su hijo en la tierra. Que haber pasado por muchísimas carencias me dio la fortaleza para no temerles a las adicciones, a la falta de dinero ni a las enfermedades, que se que quien soy no es mi trabajo en la tierra, ni el lugar donde vivo, ni la música que escucho, yo soy quien soy gracias a la luz que Dios me brinda.

Preparen sus mentes, sanen sus cuerpos, tomen la energía del universo, mediten, brinden amor y reciban amor de quienes están dispuestos a amarlos, vivan el presente, desapéguense del pasado y no se preocupen por el futuro, la vida es hoy, ahora en este mismo momento, ahora es cuando podemos realizar el cambio, subir un escalón, crecer en la luz, reconocernos hijos de Dios y amarnos como hermanos. El universo nos necesita, el planeta esta pidiendo amor, se aproximan grandes cambios y solo los que nos aceptemos hijos de Dios sostendremos la paz en los momentos que más lo necesitaremos.

Solo los que nos reconocemos hijos de Dios sostenemos la paz ante la adversidad.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki

Yo Soy








“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”






· Solo por hoy no te enojes.




· Solo por hoy no te preocupes.




· Solo por hoy se agradecido y humilde.




· Solo por hoy se honesto.




· Solo por hoy se bondadoso con los demás.







"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien mas,



mi misión esta en marcha."



Ale Flores






5 comentarios:

Rocio dijo...

Me gusta todo lo que compartes con nosotros cada día leo algo nuevo y me ayuda para tener un día hermoso a pesar de la adversidad.... Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Así es y así sera !!! feliz dia Ale ! muy buen comienzo !

Anónimo dijo...

Buen día,tocayo!

Anónimo dijo...

MAESTRO, ESPERO SE ENCUENTRE MUY BIEN, SUS PALABRAS COMO SIEMPRE IMPRIMEN FUERZA A NUESTRO CORAZON A MENUDO ABATIDO POR LO QUE ACONTECE EN TODAS PARTES Y A MENUDO TAMBIEN DENTRO DE NUESTRO SER, PERO HOY MI CORAZON ME IMPELIO A ABRIR MI CORREO A PESAR DE ESTAR APRESURADA Y EL PRIMERO EN LA LISTA FUE EL SUYO, SUS PALABRAS COMO SIEMPRE LAS LLEVO EN MI CORAZON NO SOLO PARA MI, TAMBIEN PARA LAS ALMAS ABATIDAS QUE SE HAN LLEGADO A CRUZAR EN MI CAMINO, Y QUE DESEAN ABRIR Y ELEVAR SU CONCIENCIA RETROALIMENTANDONOS A DIARIO CON LOS MULTIPLES MENSAJES DE LA LUZ QUE GUARDO EN MI ALMA, GRACIAS Y SIGAMOS ADELANTE AYUDANDO A MUCHOS A UNIRNOS EN UN SOLO CORAZON, COMO SIEMPRE MIS BENDICIONES VAYANA A SU DIVINA PRESENCIA, DIOS LO BENDIGA MAESTRO, UN BESO ENORME, CON GRAN AFECTO. CUIDESE...

Anónimo dijo...

“Mas a todos los que le recibieron (a Jesús), a los que creen en Su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.” (Juan 1:12)

Vosotros no sois hijos de Dios porque no lo reconoceis Como Dios hecho hombre y Salvador.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: