"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 28 de junio de 2011

El sufrimiento no existe, solo son experiencias

Alguien tenía que decirte hoy que el sufrimiento no existe, que solo son experiencias.

Debía decírtelo alguien porque el universo así lo dispuso. Dispuso que hoy recuerdes que no hay sufrimiento, que solo es una creación mental.

La vida es un escenario de experiencias en las que solo la presencia de la perfección puede proyectarse, todo sucede bajo la gracia del orden divino.

Podes comprender esto, claro que podes, de lo contrario el universo no estaría manifestándose aquí y ahora, sabe que es el momento perfecto por eso se manifiesta diciéndote:

“Sabe, el universo se manifiesta, esa es su naturaleza, manifestarse, y lo hace en diferentes formas, en todo lo creado. Y así como un artista prepara sus materiales, lo mismo hace el universo.

Las primeras escrituras se hacían con extractos de plantas o con sangre de animales, ¿crees que las plantas y los animales sufrían?, No, estaban cumpliendo su misión y lo aceptaban.

Estaban felices de cumplir su misión, sin embargo debían para eso entregar su cuerpo.

Lo mismo hizo Dios con Jesús, cuando nos mostró sus mensajes y nos dejo su enseñanza.”



Es necesario entender que el sufrimiento no existe, y transmitirlo a quienes sufren, a todos, ya que todos necesitamos comprenderlo. Todos necesitamos aceptarlo.

El sufrimiento no existe, solo son experiencias.

Tomate tu tiempo hoy para incorporar esto a tu mente, toma sesiones de 5 minitos de práctica cada hora para repetir esta frase, luego mentalizate en las situaciones que hayan representado sufrimiento y con el poder de tu mente decreta sobre ellas:


“El sufrimiento no existe, solo son experiencias.”


Y veras como esa creación explota y desaparece, tendrás a partir de ahí otra visión sobre lo que representaba y aplacaras ese dolor.

Acepta que el error no existe.

Acepta que:


“El sufrimiento no existe, solo son experiencias.”

Ale Flores
25 de Junio de 2011


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki


Yo Soy


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




Si lo que hago con amor le sirve a alguien, mi misión esta en marcha."


Ale Flores



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso, caminando al trabajo comence a leer este, tu mensaje, parecia q me estabas aclarando algo.. Hay dias en los que pareciera q pierdo mi eje de armonia, de luz, d amor.. Pero el universo sabe ponerme las palabras justas delante d mis ojos para q vuelva a sonreir. Gracias ale, cada dia emociionas mi alma.

Anónimo dijo...

si , definitivamente las experiencias que aparentan ser de sufrimiento, en el fondo siempre traen consigo un mayor descubrimiento de quien eres, mayor conciencia, siempre como experiencias descubres lo nuevo y a veces esas experiencias me han maravillado!! =O gracias por la Nota!!

Anónimo dijo...

Todo es parte del Gran Plan :o)

Anónimo dijo...

Es una gran verdad, anoche lo pude experimentar, estaba sufriendo por algo que no tenia sentido estaba removiendo el pasado, cuando me di cuenta que solo era un estado de mi mente comence a cantar un mantra y todo el sufrimiento desaparecio.
Gracias por estar y compartir.
Besos

Anónimo dijo...

No tenes ni idea lo justo que me vino... gracias a vos... bendito seas por el ser el canal y gracia universo que ha enviado el mensaje. =)
NAMASTE querido Ale...

Anónimo dijo...

Cuando verdad! Estoy de acuerdo y lo comparto! Un gran abrazo.. Feliz día..

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TANTA LUZ ES MARAVILLOSA TU TAREA , GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS , GRACIAS POR SER COMO SOS , QUE DIOS TE BENDIGA MARAVILLOSO SER DE LUZ , ERES MI FARO EN ESTOS MOMENTOS DE OSCURIDAD Y SOMBRAS

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo grax x compartir namaste.

Anónimo dijo...

gracias Ale besos

Anónimo dijo...

¡GRACIAS! TU PUBLICACION ME LLEGO CUANDO MAS LO NECESTABA.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, tu siempre me mandas un mensaje justo en el momento exacto...Aunque en este caso es para una amiga que necesita saber '' QUE EL SUFRIMIENTO NO EXISTE, QUE SON SOLO EXPERIENCIA'', asi que con tu permiso lo llevo a mi muro para compartirlo. Que la Luz suprema te siga guiando, para que en la distancia seas un faro para muchos de nosostros.
Gracias Ale, que el Universo te Bendiga siempre.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, hermano Ale, por este hermoso mensaje.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: