"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de junio de 2011

Dios te hizo para que seas

El ego siempre te muestra la parte negativa del pasado, te pone en dudas con respecto al futuro, te quiere dar miedo, ya que solo estando temeroso te puede dominar.

Cuando tus pensamientos se centran en el miedo, en la duda, el ego te tiene atrapado.

Si te mostrara los momentos felices de tu vida, ellos te darían animo para querer volver a vivirlos, volver a vivir la felicidad, y para ser feliz hay que se libre, ya que no se puede ser libre con ataduras.

Liberate de tus miedos y se libre.

Libre simplemente para vivir libre.

Entregale tu mente al poder del amor.

Al poder de la luz.

Para que la luz ilumine tu mente y puedas ser.

Dios no te creo para que sufras o para que temas.

Dios te hizo a su imagen y semejanza para que puedas crear, crear tu propia felicidad a partir de la aceptación, a partir del perdón.

Dios te hizo para que seas.


Alejandro Flores
20 de Junio de 2011


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien más, mi misión esta en marcha."
Ale Flores


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: