"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 15 de noviembre de 2010

Solo es. Solo se.

A las situaciones que nos afligen pongámosles corazón.

No tanta mente. Más corazón.

No para absorber los problemas con el corazón, absorber lo negativo nunca es conveniente.

Pongámosle el amor de nuestro corazón sin que la situación penetre en nosotros y nos lastime. Como dice Rosana en su canción “si te disparan por fuera que no te hieran por dentro”.

Absorber requiere tomar y ver, si solo tomamos retenemos y lo que no fluye se estanca.

Tenemos que ver, no intentar, ver. Ver nos permite entender que nada es bueno o malo, todo simplemente es.

Nuestras interpretaciones arman la película que queremos ver, pero no es la que es.

Hice una pequeña interrupción en este escrito cuando me visito mi hija en mi espacio de meditación, nos dimos un abrazo de “1000 puntos” y dimos un paseo. Bendecimos árboles y desayunamos moras, en el recorrido busque ver además de absorber, ver la perfección en todo y cada vez que observe descubrí detalles maravillosos que juntos compartimos, cosas que quizás siempre estuvieron ahí, pero que nunca habíamos visto..

Profundizamos en lo maravilloso de la naturaleza, fue como bucear caminando.

Quien bucea busca ver, quien bucea pone amor, ya que lo que recibe es amor.

Aunque vayas a pescar, pone amor, ya que lo que recibirás es amor, hasta del pez que atrapes. Respeta la vida aunque decidas pescar para alimentarte, sabe que esa vida esta dando la suya para ser tu alimento y eso merece tu respeto. Como hicieron nuestros antepasados que siempre respetaron las fuentes de su alimento.

Nada es bueno o malo, todo simplemente es.

No pierdas tiempo en interpretaciones de la mente.

Simplemente se, se desde el amor que sos y lo que recibirás del universo es amo.

Solo es.

Solo se.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

Alejandro Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: