"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Sabes viejo?

¿Sabes viejo?, ayer conocí al tío Negro.

Si, es verdad, nos conocemos de toda la vida, pero ayer lo conocí.

Fue una ocasión muy especial, en el cumpleaños numero 90 de la abuela, de tu viejita, fue especial también porque fue la primera fiesta sin vos, sin tu presencia física.

Me había propuesto sostener la alegría, recordarte con alegría y transmitir eso.

La llegada fue fuerte, llegar a tu barrio, a tus calles, caminar tu vereda, entrar a la casa en la que te criaste, el lugar que te vio crecer fue duro. Encontrarme con toda la familia que me dejaste, tus hermanos, tus sobrinos, tus tías y tu mamá, darles un abrazo debajo de los árboles que vos plantaste fue fuerte, muy fuerte. Tan fuerte que busque refugio en el fondo, debajo de la parra, donde nadie me vio y lloré, como lloro ahora que lo revivo. Me escondí para que nadie me vea, no quería lágrimas, quería felicidad.

Mis anteojos negros ayudaron a que la situación pase inadvertida para todos, menos para mí.

Siguió llegando gente ante la amenaza de lluvia no pronosticada, había viento, mucho viento, pero aun así no quería entrar al que fue tu cuarto a buscar un abrigo, necesitaba calmarme un poco antes de hacerlo, sabia que la emoción me esperaba tras la puerta.

La abuela estaba feliz con los regalos, le grabe el CD que me pidió con tus canciones, le preparé un ramo de flores cortadas por mi de mi propio jardín, le lleve mis notas, las que escribí estos días inspirado en vos, la carta que te escribí en el 2001, la que me pediste que estuviera junto a vos en tu viaje final, y mi ultimo libro, que también te lo dedique.

Le lleve además una planta la “conejito” la que descubrí en su jardín de chico y siempre volví a querer verla. ¿Sabes viejo?, hace poco Julieta descubrió esa planta le paso lo mismo que a mí, fue ella, Julieta quien se la dio, junto al ramo que preparé en casa, ella me lo pidió y me pareció mejor que así sea, además yo llevaba en mis manos una planta de Jazmín, la más linda que encontré, llena de pimpollos, a la abuela le encanto, yo sabia que era su flor preferida, vos nos lo dijiste cuando le pediste a Pablo que para el día de la madre le llevara de tu parte un ramo de Jazmines, voluntad que cumplió, 2 días después de tu partida. No sabes lo que fue la cara de ella cuando la vio, la había apoyado para que se luzca mejor, y al descubrirla la emoción ilumino su cara, me dio las gracias, pero se emocionó más cuando le dije que ese regalo no era mío, que era tuyo. Se lo dije porque así lo sentí, lo sentí desde que se me cruzo la idea de regalarle una planta.

Llegaron tus hijos, tu esposa, nos abrazamos y conversamos, la fiesta empezaba, todo era feliz.

De pronto tu hermano Toti puso una foto delante de mi mirada, era una foto tuya y de Julieta, lo primero que vi fue tu mirada, y aunque quise evitarlo no pude contener mi emoción.

Fue fuerte, muy fuerte. Atesoré esa foto y la tengo en casa, por suerte a ese acto de tu hermano le siguió otro, desplegó frente a mi un viejo álbum lleno de fotos de tu infancia, un algún con la historia familiar, y entre recuerdos simpáticos y descubrimientos de lugares, personas y objetos, el clima cambio.

Le cantamos el feliz cumple a la abuela, paso el momento de las fotos, tan tradicional en nosotros, y apareció él, Pedro, el tío Negro, que al responder a una pregunta de mamá se acerco a nosotros y comenzó a hablar. Las preguntas surgían y él respondía. Hasta que empezó a contar que aun no había cumplido los 10 años cuando fallecieron sus padres, tus abuelos, contó que al terminar 6º grado se trepo a un tren de carga y salio, salio de la vida que vivía en busca de otra vida, viajo de Formosa a Buenos Aires solo y empezó a caminar. Contó la historia de su vida, sin dejar de sonreír un instante, esa historia ya lleva 80 años y esta llena de matices, sonrió incluso cuando tu tía le reprocho que fuera tan generoso, ahí, extendió su mano, una mano de alguien que hace 70 años que trabaja, tomo mi brazo y me dijo “¿Sabes que pasa?, yo se lo que es estar mal” y rompió en llanto. “Yo se lo que es pasar hambre”, prosiguió, “entonces, como le voy a negar 1 centavo a alguien que me lo pide”.

Rápidamente volvió la sonrisa a su rostro, cuando pensó en su presente y relató que disfruta trabajando de jardinero, no por necesidad, por gusto, por que ama trabajar, contó que poda árboles, libustrinas, corta pasto, arma canteros, en fin, de todo, mostrando otra faceta de su personalidad.

Después nos hablo de tu viejo, de las personas más amadas de su familia, de tu familia, de nuestra familia. Nos contó que su papá era correntino y su mamá paraguaya, nos dijo que parte de nuestra sangre es TOBA.

¿Sabes?, en un momento me acorde de vos, pensé en llamarte y decirte “que fenómeno el Tío Negro”, pero antes de ponerle lógica al pensamiento te vi, te sentí en mi mente hablándome, diciéndome “¿viste lo que es?, yo ya telo había dicho”, “si lo recuerdo”, te conteste, pero tenia que pasar esto para que yo crezca, para que me abra, para que acepte. “Lo se” respondiste, y sentí tu presencia en mí. Pero para que te cuento si vos lo viviste conmigo, se que estabas ahí.

La abuela me regalo plantas para mi casa, 3 nísperos que nacieron de semillas extraídas de frutos del árbol que planto Angélica, la abuela por parte de mamá. Me regalo también una planta de palta y una alegría del hogar.

Llego el momento de despedirnos, prometimos vernos pronto, no cortar las raíces y volví a mi casa. Como me quedaba de camino lo lleve a la suya al Tío Negro, sentí que vos me lo agradecías tanto como él, y como tu vieja, su hermana.

Volví escuchando en el auto la canción que le dejaste a mamá, la que descubrimos después de la partida, el la que decís que vivirás en nosotros.

Ayer crecí, ayer creí mucho, valoré más la vida y las raíces, valore la familia que me diste al igual que la sangre.

Valoré el respeto por los mayores que me enseñaste. Valoré hasta el valor de tu partida.

El tío estaba muy contento cuando lo deje en su casa, se que vos también lo estabas, además honre su generosidad con la mía.

Fue maravilloso el día de ayer viejo, lo viviste, lo sabes.

Hoy me levante y plante las plantas que me dió la abuela en el jardín, también sembré unas semillas que traje de su casa en una maceta.

Otra vez la vida empieza.

La vida en la que vivís vos.


Alejandro Flores


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por regalarme esa sencillez que es la vida, ese mucho de ti ante la partida de tu viejo, he vivido en mi mente cada escena que narras, el olor de los jazmines, el olor de la lluvia, el olor de tu familia. Gracias Alex.

Gaby

fede dijo...

hermoso!!! muchas gracias por compartirlo =)

Anónimo dijo...

SABES UNA COSA ? NUNCA ESTARÁS SOLO , PIENSA EN MI Y TE DEMOSTRARE QUE ESTOY .. TU PAPÁ .) " ASÍ ME PASA A MI ALE CUANDO ALGO ME HACE FALTA ENCONTRAR POR EJM , LE PIDO QUE ME ALLUDE Y EL ME LO PONE FRENTE A MIS OJOS . O ME CONTESTA DE ALGUNA U OTRA FORMA . SI SUPIERAS QUE ESTÁN MAS CON NOSOTROS QUE SI LOS VIERAMOS EN REALIDAD . EL OTRO DIA YO LE PEDI ALGO QUE ME ALLUDARA A BUSCAR , PORQUE MI PAPÁ SIEMPRE ESTABA CONMIGO Y LE GUSTABA CUANDO YO INVENTABA ALGUNA COSA , COMO PONER CARTELES POR ALGO QUE SE ME OCURRIERA HACER ..PARA VENDER Y EL SALIA A ALLUDARME A CONSEGUIRLO . Y EL OTRO DIA YO LE DIJE PAPÁ AYUDAME A BUSCAR UN CARTEL PARA PONER" PELUQUERIA " ENTONCES FUE SOLO GUIRAR LA MIRADA Y AHI ESTABA COMPLETAMENTE LO QUE PRECISABA .. ENTONCES LO SENTI TANTO QUE ME PUSE A LLORAR Y LLORAR MUCHISIMO ,, SENTI SU PRESENCIA Y FUE FUERTE .. SI TE ENTENDERE ALEJANDRO FLORES . UN ABRAZO Y DISCULPA SI ME DEJE LLEVAR POR EL TECLADO .

Anónimo dijo...

HOLA ALE, COMO ANDAS? HERMOSO TU RELATO FAMILIAR, ME HIZO ACORDAR A LAS FIESTAS DE NAVIDAD EN MI FAMILIA, CUANDO ERA SUPERNUMEROSA (LUEGO CON LOS AÑOS, ALGUNOS FUERON PARTIENDO, PERO SIEMPRE QUEDÓ FLOTANDO EL ESPÍRITU Y LA EMOCIÓN DE LOS MOMENTOS FELICES VIVIDOS).
PERO TE ESCRIBO PARA CONTARTE ALGO QUE SI BIEN NO TIENE MUCHO QUE VER CON ESO, NO SE PORQUE PERO ME HIZO ACORDAR A UNA SITUACION QUE PASO A RELATARTE Y QUE ES BASTANTE CÓMICA Y HASTA ILUSTRATIVA (POR ESO LA CUENTO TAMBIEN).
RESULTA QUE CUANDO MI HIJA TENÍA MAS O MENOS 4 / 5 AÑOS DE EDAD, MI VIEJO HABÍA IDO A LA CHACARITA Y LA HABÍA LLEVADO CON ÉL (COSA QUE EN SU MOMENTO ME DISGUSTÓ BASTANTE, PORQUE ME PARECIÓ BASTANTE TÉTRICO LLEVAR A "PASEAR" A UNA NENA AL CEMENTERIO).
ALGUNOS DIAS DESPUES DE ESA "EXCURSION", NOS ENCONTRABAMOS EN LA CASA DE MIS SUEGROS (EX SUEGROS ACTUALMENTE).
MI HIJA Y YO ESTÁBAMOS EN EL FONDO DE LA CASA, YO CONCENTRADO PREPARANDO UN ASADITO. EN UN MOMENTO ME LLAMÓ LA ATENCIÓN EL SILENCIO REINANTE (CONDICION EXTRAÑA, SI MI HIJA ANDABA DANDO VUELTAS POR AHI) POR LO QUE ENTONCES ME FIJÉ POR DONDE ANDARIA ELLA.
CUANDO LA VEO, DESCUBRO QUE HABÍA CORTADO LA MAYORIA DE LAS FLORES DEL JARDIN Y ANDABA CON UN RAMILLETE ENORME!
YO ME QUERÍA MATAR PORQUE SE ME IBA A ARMAR UN QUILOMBETE CON MI SUEGRA (CON LA QUE TENÍA PESIMA RELACION -EL PRETÉRITO NO ES PORQUE AHORA HAYAN CAMBIADO LAS COSAS, SINO QUE AHORA GRACIAS A SU CONDICIÓN DE "EX" YA NO TENGO NINGUN TIPO DE RELACION NI BUENA NI MALA JAJA).
ENTONCES, COMO REACCION ANTE LO QUE VI INEVITABLE, Y A MODO DE LLAMADO DE ATENCIÓN LA INCREPO CASI EXASPERADO, PREGUNTÁNDOLE POR LO OBVIO, ES DECIR, QUÉ HABÍA HECHO!
MI HIJA, ANGELITO DE DIOS, MUY TRANQUILA DE CUERPO RESPONDIÓ: "ESTOY CORTANDO FLORES PARA CUANDO SE MUERA LA ABUELA ELIDA"
(SE REFERÍA A MI ABUELA, LA MADRE DE MI VIEJO, QUE FALLECIÓ NO HACE MUCHO, A LOS 97 AÑOS. SE ADORABAN MUTUAMENTE CON MI HIJA).
ESA RESPUESTA ME DESUBICÓ TOTALMENTE, OBVIO QUE TAMBIEN ME HIZO MUCHA GRACIA POR LO INOCENTE DE LA SITUACION.
ENTONCES LE DIJE EN TONO DE ADVERTENCIA "BUENO, PERO NO LE VAS A DECIR NADA EH!" (COMO QUERIENDO EVITARLE A MI ABUELA EL DISGUSTO JAJA...) A LO QUE MI HIJA ME CONTESTÓ SERIAMENTE Y CASI COMO SI FUERA UNA OBVIEDAD : "NOOOO, ES UNA SORPRESA!!!" .
ES EVIDENTE, QUE A VECES UNO VE LAS COSAS DE UNA FORMA HORRIBLE Y HASTA "TÉTRICA" PERO EN LOS OJOS DE UN CHICO, LA VIDA PUEDE SER SIMPLEMENTE BELLA, AUN EN LAS "PEORES" SITUACIONES. QUIZÁS SI NO PERDEMOS ESA CAPACIDAD DE SER SIMPLES, PODAMOS HACER QUE LA VIDA VUELVA A NOSOTROS, A PESAR DE QUE NOSOTROS NOS ALEJAMOS DE ELLA.
ESPERO TE HAYA GUSTADO LA ANECDOTA.
UN GRAN ABRAZO

Anónimo dijo...

Te quiero mucho amigo Dios te bendiga
Un abrazo y mi amor en la distancia..pero se que te llego

Anónimo dijo...

Hola he leido todos sus escritos y mil gracias pues están cargados de amor y emoción, me gustaría conocer algo y perdone mi ignorancia; he conocido de su padre a través de sus mensajes, se que es un gran ser humano y compositor y ha escrito para cantantes acá en Puerto Rico, me gustaría conocer su nombre completo como modo de conocimiento, Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Mil gracias Ale..no sabes como hoy me hacia falta oir...Dios se encarga de eso!!!!
Que gran leccion me distes con el gusanito...sabes en mi mente se fue creando la figura de una oruga y la vi convertirse en una bella mariposa
Dios te bendiga

Anónimo dijo...

que bonito... que bonito... que maravilloso Ale me hiciste llorar que amigo me mando DIOS te quiero mucho besosssssss

Anónimo dijo...

cuando te leia.recordaba a mi mama, la perdi hace poco, ella amaba las plantas,tengo en mi casa, muchas de las q ella medio, mas de una vez me encuentro en el telefono llamandola, me olvido q ya no esta fisicamente, pero su alma me acompaña en todo momento,,
Maravilloso tu relato, tu emocion, tu familia, tu viejo te acompaña,,,sentite feliz x ello!!!!!mi saludo amigo

Anónimo dijo...

Hola Alejandro, soy yo de nuevo.
Por un lado agradecerte otra vez que publiques tus escritos y pensamientos, como yo estoy también en un proceso de desapego forzoso, me ayuda mucho lo que escribes sobre tu proceso de desapego.
Me encantó lo del gusano, me gustaría poder ser tan flexible como él para poder sobrellevar el dolor que me ha producido el sufrir el abandono del ser que más he amado sobre esta Tierra. También se lo envié a un amigo que está en una situación parecida, se que le hizo mucho bién. Grácias. La teoria ya está aprendida pero es muy dificil llevarla a la práctica.
Sobre tu escrito de hoy, es hermoso, es hermosa tu familia, casi puedo sentirme parte de ella, sentirme entre vosotros junto a la viejita de tu papa y del tio negro, que entrañables todos, creo que tengo hambre de una gran familia ¿me adoptais?, jaja. La mia es muy chiquita y está muy dispersa.
Queria comentarte si hay alguna manera de hacerme llegar las canciones de tu papá, pues he leido que has grabado un CD con ellas, me encantaría escucharlas.

Recibe un abrazo de luz desde España. Por cierto, vives en Chile?. Hasta otro ratito.

Anónimo dijo...

que lindo es Alejandro como nos vas adentrando en tu vida familiar ...me parece que los conociera....y estas viviendo muy bien tu duelo...porque el duelo hay que vivirlo así está tan bien que llores ,llora tooodoo lo que tengas que llorar ,vacia la pena ,y sólo quedarán todos esos hermosos recuerdos esas lindas vivencias que tu padre sembró en tu alma y...QUE LINDA FAMILIA! UN ABRAZO FUERTE

Anónimo dijo...

HOLA ALE QUE LINDO TU RELATO FAMILIAR..ME DOY CUENTA Q ERES MUY SENSIBLE..PERO SABES ALGO.HAY Q RESIGNARNOS A ESAS PERDIDAS AUNQUE NOS DUELA.Y HONRAR SU MEMORIA Y SU DESTINO..GRACIAS X COMPARTIRLO..

Anónimo dijo...

Gracias por esas semillas que vos nos regalás todos lo días,por tu crecimiento que nos ayuda al nuestro, eternamente agradecida

Anónimo dijo...

ME LLEGARON LOS RECUERDOS DE MI VIEJO Y CUANTA FALTA ME HACE, QUE HERMOSA LECTURA ME LLEGO AL ALMA, GRACIAS POR COMPARTIR.-

Anónimo dijo...

ME CONMOVIO TU RELATO...TE ACOMPAÑO DESDE EL CORAZON...LAS COSAS QUE CONTAS ME EMOCIONANNHASTA LAS LAGRIMAS...

Anónimo dijo...

Lo leo mas tarde con calma y te contesto. Tus emociones me han emocionado....Un abrazo,

Anónimo dijo...

Hola Alejandro: Mi nombre es Susana.
Te quiero felicitar por el mensaje de ¿Sabes viejo?.
Hace un momento que lo acabo de leer y se nota que, todas las palabras, frases y párrafos se transmiten a través del Corazón y eso es muy hermoso.
Gracias por enviarnos tus experiencias y así poder ayudar a los demás a crecer en su desarrollo personal.
Un saludo

Anónimo dijo...

la historia mas conmovedora de la vida es esta ,me toco la fibra mas profunda de mi ser y la de mi esposo.gracias por recordarnos nueuestras vivencias gracias por recordar nuestros grandes amores.....nuestros abuelos.

Anónimo dijo...

ME CONMOVIO ESTE RELATO ... HERMOSO

Anónimo dijo...

Él, Tu Padre siempre está, y cuando sonreís al recordarlo......también Sonríe. Namasté Amigo....

Anónimo dijo...

Excelente

Anónimo dijo...

Gracias x tales msj son hermosos.

Anónimo dijo...

Ale, soy Monica, he leido la nota que le dedicas a tu papá, yo hace 6 años que perdi al mio, el dolor de la partida de un ser querido nunca es fácil, aunque a veces "creamos" que estamos preparados, date tu tiempo, bien sabes de que se trata, hay tiempos que no se pueden saltear como el de un duelo, solo te puedo decir vivencialo, hay dias que parece que el dolor se fue, otros que nos carcome por dentro, pero cuando se va a otro plano un ser que amamos, su recuerdo y presencia quedan junto a nosotros siempre, eso es lo que nos hace inmortales en esta vida-
Abrazos a tu ser.
Mony

Anónimo dijo...

Hasta hoy pude terminar de leer este mensaje ... comparto todos esos sentimientos juntos de nostalgia, tristeza, alegria, felicidad, recuerdos que nos hacen reir y sobre todo el sentir que sin estar , estan . Muchas gracias por compartir

Anónimo dijo...

Al leer esto yo también lloré...me alegra saber que existe, en estos tiempos raros, gente tan noble. Un abrazo

Anónimo dijo...

NO SE QUE ME PASA CON VOS PERO NO PUEDO DE DEJAR DE LEER LAS COSAS QUE ESCRIBIS SOS UN SER MUY ESPECIAL PARA MI ALE.sos un ser muy generoso por compartir todo de vos.tkmucho.

Anónimo dijo...

El sentirse en paz y armonía con uno mismo es lo mas importante para nuestra propia evolución espiritual.

Anónimo dijo...

Reiki, por cuestiones de trabajo, no pude por mucho tiempo leer el e-mail que envias a todos los miembros del grupo. Es ahora que ya no estoy empleado, que me he dedicado a leer uno a uno los mensajes que tu nos envias y de los cuales no he borrado ni uno por considerar que tienen un gran valor. Supè el paso de plano que realizo tu padre, lo lamento muchisimo, no he pasado por tal experiencia, pero me imagino que de todas las experiencias que nos pueden tocar alguna vez esta debe pesar bastante, y nos toca la última fibra de nuestro ser. Si de algo sirve te cuento algo, tu bien sabes que soy fanático de la muerte y esa siempre ha sido mi pasión, por lo que he leido ampliamente del tema y segun testimonios el alma tan pronto abandona el cuerpo y se acerca a esa gloriosa luz, la luz sin sombra porque por mas que quieras taparte los ojos la luz te traspasa, no puedes evitarla y todo es luz a tu alrededor, pero la luz misma lleva informaciòn, desde el preciso instante en el que entras en contacto con ella ocurre como en el caso de una computadora empiezas a descargar informaciòn que te llega acerca de ti, de tu plan, y se amplifican tus sentidos. Algunas personas asimilan esta experiencia con un televisor en blanco y negro con 10 canales y pasas a uno en colores en Alta Definicion y con 120 canales. Testigos han reportado que tan pronto fijaban la mirada en un objeto podian verlo desde arriba desde el lado izquierdo desde atras, desde el lado derecho y desde abajo y en medio del objeto al mismo tiempo. Es un estado en el que tu espiritu està en donde esta tu pensamiento de manera que el viaje es instantaneo, tan pronto estas en un sitio al pensar en un familiar, al instante está al lado de su familiar y se puede estar en varios sitios en un mismo momento. Es decir la libertad que se experimenta hayandose en ese estado, es total. En una oportunidad me parece recordar una pregunta que dejo en el aire el maestro Sai Baba en donde preguntaba: Como sabemos si nosotros somos los que estamos realmente vivos? Como sugiriendo que la vida da comienzo tan pronto como trascendemos los limites de la carne, nuestro instrumento de manifestaciòn en este plano. Alegrate, tu papá esta bien, y el amor tan trascendente que lo envuelve en estos momentos no tiene descripciòn alguna. Se acabo la lucha, se acabo la enfermedad, las necesidades, ahora solo hay paz y amor.
He seguido ahora la secuencia de los mensajes y ese paso fué tan impactante para ti que Reiki paso a un segundo plano para dar paso a Alejandro Flores, el ser humano con sus ideas y pensamientos humanos y sus recuerdos, tus mensajes se han hecho mas cortos y me parece que perdieron su color purpura. Queremos ver nuevamente a Reiki el maestro, el comunicador de diferentes literaturas, el ser humano fue hecho con los pies para adelante, no podemos retroceder, es hacia adelante que debemos caminar. Somos hoy el resultado de nuestras acciones pasadas y de nuestras experiencias pasadas pero todo eso quedo atras. Hoy es un nuevo dia para ti, Hoy eres un nuevo Ser. Tu tarea maestro es llevar luz, es levantar el animo para muchas personas que necesitan de una palabra amiga de un mensaje poderoso que los eleve de sus actuales pensamientos negativos, y esa luz desde hace ya un tiempo ha venido siempre del maestro, tu Reiki. Estoy seguro que las otras entidades de luz que te observan pensaran de igual manera. Que se tiñan ahora esas letras de violeta y renazca con mas fuerza el poder esperanzador que representa tu palabra y llegue a millones tu mensaje pues tu tarea recien empieza, hay un mundo que espera por ti. Este ha sido el plan que te trazaste antes de encarnar como Alejandro Flores. Asi es, asi será cumplido.
Con gran afecto te mando un abrazo desde Caracas Venezuela

Anónimo dijo...

Recibe un gran abrazo, por los escritos para tu Señor Padre, te comprendo, es grande el AMOR,
que por ellos, desde que nacemos, no todos, los vemos irse, a ese lugar, para algunos, de gran
belleza y armonía, para otros, una gran pesadilla de horror. Y para un estudioso espiritual de la
vida y sus secretos, no es más que el camino a la elevación del Espíritu.
Te felicito, y dirás, Dios mío por qué felicitaciones, cuando el ha muerto, cierto el ha muerto y ya
llegó a ese bellísmo sitio conocido "Como el Más Allá", para seres como Él, grandes de Corazón,
tiernos y preocupados ante la adversidad, pensarás, "cómo sabes eso", no lo conocí en persona,
cada vez que leo tus escritos mi cuerpo siente el acercamiento de un espíritu como ÉL.
Cuando llegamos a sentir, y vivir la dedicación a la vida propia, desde otro prisma, somos otros,
seres que comprendemos que estamos vivos, nuestro cuerpo, y el Alma en libertad, va a sitios,
de inmensurables caminos y nos encontramos en los ensueños.
gracias, por sermi amigo, por ayudarme, recibe la bendición de alguien que te aprecia sin conocerte.
en persona, pero que espiritualmente sé quien eres. Dios te bendiga, sigue siendo como eres.

Anónimo dijo...

La personas en verdad, nunca desaparecen, siempre siguen con nosotros. Su energía se mantiene. Te envio todo mi amor incondicional.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: