"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 9 de noviembre de 2010

Respira

Cuando no puedas aceptar, respira.

Antes de decidir, respira.

Cuando te levantes, respira.

Antes de iniciar tu jornada laboral, respira.

Cuando vayas a almorzar, respira.

Cuando regresas a tu casa, respira.

Antes de cenar, respira.

Cuando te vas a dormir, respira.

Respirar es aceptar la vida.

Es tomar lo que la vida te da para que vivas.

Es el pan nuestro.

Es el alimento indispensable.

Estas aceptando la vida cuando respiras. Estas mentalizando tu deseo de estar bien, de lograr tu bienestar.

Respirar con abundancia te permite ser abundante.

Respirando co-creas vida.

La vida esta en la punta de la nariz. De tu nariz, tomala, respira.

Tu intención de cambiar el mundo esta en la punta de tu nariz.

¿Queres cambiar el mundo?

Respira.

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.
Alejandro Flores

16 comentarios:

Graciela dijo...

Es muy cierto...si supieramos respirar bien todas las soluciones a nuestros problemas están tan cerca. Muy buena entrada.
Gracias.

Anónimo dijo...

MUY BONITO MSJ,HERMOS PARA SEGUIR RESPIRANDO CON MÁS FUERZAS!!!!

Anónimo dijo...

UNA RESPIRACION CONCIENTE TRAE PAZ A NUESTRO CORAZON. NAMASTE

Anónimo dijo...

Respirar es la vida.

Anónimo dijo...

GRACIAS ..

Anónimo dijo...

respiro la vida ...y me da tanto... gracias amigo mio...mi abrazo de siempre para ti...

Anónimo dijo...

GRACIAS ALE QUERIDO QUE DIOS TE BENDIGA QUE TE LLENE DE AMORRRRRR FELICIDAD Y MUCHO CARIÑO ES LO MENOS Q TE MERECES GRACIAS POR TODOS TUS MENSAJES:) FELICES FIESTAS!!!

Anónimo dijo...

Gracias ale--bendiciones..ante este nuevo dia respira...

Anónimo dijo...

Fantástico mensaje, amigo y maestro Ale.
En mi libro le dedico un capítulo a las respiraciones profundas, lo que dices ahí es totalmente cierto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

ÉRES UN SER DE LUZ MARAVILLOSO , GRACIAS POR ESTAR EN MI CAMINO .
GRACIAS POR HACERME LLEGAR ESTAS COSAS TAN BELLAS !! ME HACES BIEN GRACIAS ,, TE DESEO UN BUEN DIA Y MUCHAS BENDICIONES !

YO SOY LUZ !!!!! BESOS

Anónimo dijo...

gracias Ale!!

Anónimo dijo...

Que lindo mensaje..como siempre...espero que tengas unas muy felices fiestas, rodeado de todos tus seres queridos, gracias otra vez por hacerme dar cuenta cada dia lo linda que es la vida! saludos!

Anónimo dijo...

Hola Ale: estiy pensando mucho en vos entonces me decidi a escribirte, te cuento que espero con ansia leer tus mails cada dia, sos relmente para mi un amigo ,me gusto tambien que te muestras y muestras tambien a tus seres queridos a travez de fotos. Me gusta mucho tu forma de pensar sobre todo en lo que se refiere a la muerte que cuesta tanto aceptar, para mi sos un grande. Con todo ese cariño que siento por vos me atrevo a pedirte nuevamente una semana de sanacion, creo que este momento de visperas de la Navidad es propicia para eso.Sin mas y esperando no molestar con mi pedido me despido de vos con todo mi amor de Dios hacia vos.

Anónimo dijo...

Gracias querido hermano!

Anónimo dijo...

Respirar es vivir! Gracias. Practico siempre la respiraciòn rítmica! Un abrazo. Bendiciones.

Anónimo dijo...

En verdad, cuando respiras, estás aceptando la vida.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: