"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 19 de noviembre de 2010

Practica del rayo rosa

Practica del rayo rosa
Ante lo que nos preocupa, lo que ocupa nuestra mente con pensamientos desequilibrantes, oscuros, lo que debemos hacer es abrazar a la persona o situación y envolverla en un rayo de amor que veremos salir desde nuestros corazones.

Envolvamos a esa persona o situación en un círculo rosa que parte desde nuestro chackra cardiaco, es como una bolsa que recubre todo, purificando e impidiendo el ingreso de energías bajas, de pensamientos oscuros.

Los envolvemos en ese manto rosa y brillamos, brillamos en amor. Esa energía también nos nutre a nosotros, nos llena, nos purifica. Ese rayo de amor nos acerca más al ser.

A lo que somos.

A lo que realmente somos.

Realicemos la práctica del rayo rosa, el rayo del amor.

Respiremos mucho para estar limpios antes de hacer la practica, cuando la hagamos solo debemos ser, ser ese rayo de luz que sale desde nuestros corazones.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


Alejandro Flores

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale, me cuesta mucho concentrarme , poder dejar mi mente libre de pensamientos , la tecnicas de las llamas ya sea rosa, violeta, dorada, tambien pueden funcionar encendiendo una vela de esos colores y fijando la vista y el pensamiento hacia esa luz que emana la vela? sirve como medio de meditacion?

Anónimo dijo...

gracias ale,, necesitaba este recordatorio,

Anónimo dijo...

ALE PRUEBA CON ENVOLVER LOS ALIMENTOS.. Cuando haceis un pastel... kake... potaje... cualquier alimento mientras los preparas envuelvelo con el rayo rosa... mi experiencia es preciosa con este rayo al principio hace años cuando estuve en clases avanzadas de metafisica y ahora en el dia a dia... ABRAZOS DE LUUUUZZZ

Anónimo dijo...

INTENTARÉ PRACTICARLO GRACIAS ALE

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SER Y ESTAR..EL AMOR ES LA BASE DE TODAS LAS COSAS...NAMASTE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que mensaje tan relajante lo voy a practicar y luego comentare el resultado.. un feliz dia para todos......

Anónimo dijo...

Gracias por estar en todo momento! ♥

Anónimo dijo...

GRACIAS ALE, POR TODOS LOS MENSAJES =)) TE ENVIO UN ENORME ABRAZO.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTA NOTA...IMPERDIBLE..Y NUNCA TAN JUSTA...NAMASTE

Anónimo dijo...

hola Reiki Me cayó de maravilla, gracias,

Anónimo dijo...

Que lindoooooooo Ale...me encantó..!! Gracias x compratirlo...!!

Anónimo dijo...

Necesito que me ayuden, hay una causa judicial feroz en contra mía para quitarme a mis hijos, no hay pruebas suficientes, pero x alguna razón que solo es explicable a la sombra del mal, los informes que han hecho han mostrado de nuestra vida una realidad que no tiene parámetros de realidad, me juzgan x las apariencias, dicen q lucimos desaseados, q usar medicina alterantiva es negligencia, me siento desprotegida, les pido q ahora se unan y nos protegan a Kimi mi hija de 3 años, a Santi mi hijo de 10 y a mi, somos una familia chiquita, estamos rodeados de gente y estamos solos, somos águilas entre gallinas y en éstos momentos en q hay tantas trampas a nuestro alrededor necesitamos apoyo, oren x nosotros, cadenas de luz, reiki, oraciones, escudos de protección sean enviados al fin del mundo a un pequeño pueblito en Chile, al extremo sur de américa. Ayudenme xq hay momentos q la fuerzas no me dan, paso las noches pidiendole a Dios las palabras para saber defender a mis hijos, todo justo ahora q nuestras vidas comenzaban a tomar un rumbo, justo ahora q podíamos sentir el descanso venir. ♥ Gracias

Anónimo dijo...

Si....creo q de una uotra forma en esta semana me ha tocado.

Anónimo dijo...

El rayo rosa todos los dias martes.Servicio de Amor.Para que reine el amor entre todos los seres humanos del planeta.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: