"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de septiembre de 2010

Te amo viejo

Y cuando todo pase, cuando finalmente encuentres la paz, el bienestar que buscas se que estarás bien, se que me acompañaras, que estaremos juntos por siempre.

Podré sentir tu presencia a pesar de no poder sentir tu mano.

Podré sentir tu amor aunque ya no pueda recibirlo en tu abrazo.

Te veo ir, de a poco.

Se que te produce miedo, angustias, a mi también me sucede, no es fácil, es parte de la vida, es la vida y esto también es perfecto, por más que sea doloroso, el dolor también es parte de la perfección, el dolor es una cara de la moneda.

¿Cómo saber que se es sano sin haber estado enfermo?

¿Cómo conocer el frío sin saber que es el calor?

A veces tu voz es fuerte, otras suave, delicada.

A veces te escucho como hace 20 años, otras como si fuera la última vez que escuchare tu voz.

Te acompaño.

Te abrazo.

Disfruto de tu presencia.

Empecé a disfrutarte cuando comprendí que te irías. Empecé a disfrutar cada momento, a no dejarme invadir por pensamientos oscuros cuando no podía comprender tus actos, empecé a verte con más amor, a perdonarte y personarme.

Pude expresarme con vos sin filtros y sin agresiones.

Pude por fin hacer mi tarea, mostrarte el camino y que aceptes transitarlo.

Mucha gente odia las enfermedades, yo aprendí a quererlas, a bendecirlas, ya que esta que atravesamos nos a unido, nos ha fortalecido, nos ha permitido cerrar viejas heridas por medio del perdón, por medio del amor.

Reviso y reviso mi mente pensando que es lo que me falta decirte, que es lo que no quiero guardarme y solo encuentro el vacío, el silencio que se que sentiré cuando quiera volver a abrazarte.



Te amo viejo.


Ale

38 comentarios:

Victoria dijo...

Fuerza Ale, abrazos de luz, te quiero
Victoria

Anónimo dijo...

Una belleza!! a pesar de que hace años que perdi a mi papá me hizo llorar,aparte ahora estoy luchando con mi abuelo.Gracias por compartirlo.Fuerza!!

Anónimo dijo...

Ale , estoy contigo ..
En este proceso de ir despidiendo todos los días a tu papi , hermanito..
Hice lo mismo con mi mamá , que padeció Alzheimer , y pasé de hija a ser su madre , la amé y le devolví todo su amor ..
Cuando partió simplemente la abrazé y la dejé que siguiera la Luz , desde ese día me dedico a la espiritual , el amor , la compasión , la sanación etc...hacia la Humanidad y el planeta ..!
Te admiro y te reconozco hermano del Alma ...
Quiero decirte , que estoy orgullasa de Ti... que esto que te toca , solo hará de tí un alma bella , sabia y plena de Luz , Dios padre madre tiene grandes cosas para Ti ...!
Gracias por ser , estar , existir ..!
De Alma a Alma ...e incondicionalmente.

Anónimo dijo...

eres tan bueno con las palabras como con los sentimientos, por eso cuesta decir algo, pero una frase puede servir "mi corazón te acompaña", gracias por ser y existir...

Anónimo dijo...

HABLALE.......BESALE.....QUE SIENTA TU PRESENCIA HASTA EL FINAL.....EL ESCUCHA.
HABLALE DE MI POR FAVOR....Y DALE UN BESO.
SE FUERTE.
ME TENGO QUE IR.
UN FUERTE ABRAZO.

Anónimo dijo...

Estoy con vos Ale y con tu Viejo...los Amo.

Anónimo dijo...

Lo paso constantemente, con mis padres. todo el tiempo y en una parte no lo habia visto a la enfermedad como una bendicion. Pero cuando te lei comprendi que gracias a ella, elegi mi vocacion de servicio, pero fundamentalmente disfrute el AQUI Y AHORA de MIS VIEJOS y los disfruto cada momento A FULL!!! GRACIAS ALE POR TODO LO QUE HACES. Y FUERZA EN ESTE MOMENTO.AQUI Y AHORA. BENDICIONES.

Anónimo dijo...

Hola Ale la verdad que me hicistes emocionar, muy hermoso...saludos.

Anónimo dijo...

Fuerza amigo, dale gracìas a nuestro creador por todo el tiempo que lo haz disfrutado, aunque siempre nos parece poco. Estamos contigo espiritualmente, un fuerte abrazo desde Venezuela con amor y solidaridad. bendiciones.

Anónimo dijo...

con todos los consejos que nos das lo único que te puedo decir es que yo tambien, despues de 36, casi 37 años aquí, tambien mehe dado cuenta hace pocos de que amo a mi padre

Anónimo dijo...

Animo Ale, No están tristes, ni tienen miedo. Es solo ansiedad a lo desconocido.. o a lo mal conocido... nos han impreso la idea de que la muerte es un castigo, pero creo que solo es una puerta más... hay puertas mas grandes otras más pequeñas... produce ansiedad ver el gran porton... pero sospecho que habrá otros, infinitos portones por donde pasar, donde quedar expuestos, es atávica la sensación de pasar a través de algo... así llegamos a esta etapa del conocimiento, a través del canal... nos quedó en la memoria esa sensación supongo y sabemos que ahora nos toca de nuevo...
Te dejo un fragmento de un cuento de Borges... se llama "el inmortal". Un abrazo.
"Ser inmortal es baladí; menos el hombre, todas las criaturas lo son, pues ignoran la muerte; lo divino, lo terrible, lo incomprensible, es saberse inmortal. He notado que, pese a las religiones, esa convicción es rarísima. Israelitas, cristianos y musulmanes profesan la inmortalidad, pero la veneración que tributan al primer siglo prueba que sólo creen en él, ya que destinan todos los demás, en número infinito, a premiarlo o castigarlo Más razonable me parece la rueda de ciertas religiones del Indostán; en esa rueda, que no tiene principio ni fin, cada vida es efecto de la anterior y engendra la siguiente, pero ninguna determina el conjunto... Adoctrinada por un ejercicio de siglos, la república de hombres inmortales había logrado la perfección de la tolerancia y casi con desdén. Sabía que en un plazo infinito le ocurren a todo hombre todas las cosas. Por sus pasadas o futuras virtudes, todo hombre es acreedor a toda bondad, pero también a toda traición, por sus infamias del pasado o del porvenir. Así como en los juegos de azar las cifras pares y las cifras impares tienden al equilibrio, así también se anulan y se corrigen el ingenio y la estolidez, y acaso el rústico poema del Cid es el contrapeso exigido por un solo epíteto de las Églogas o por una sentencia de Heráclito. El pensamiento más fugaz obedece a un dibujo invisible y puede coronar, o inaugurar, una forma secreta. Sé de quienes obraban el mal para que en los siglos futuros resultara el bien, o hubiera resultado en los ya pretéritos... Encarados así, todos nuestros actos son justos, pero también son indiferentes. No hay méritos morales o intelectuales. Homero compuso la Odisea; postulado un plazo infinito, con infinitas circunstancias y cambios, lo imposible es no componer, siquiera una vez, la Odisea. Nadie es alguien, un solo hombre inmortal es todos los hombres. Como Cornelio Agrippa, soy dios, soy héroe, soy filósofo, soy demonio y soy mundo, lo cual es una fatigosa manera de decir que no soy."

Anónimo dijo...

Hola ale , leo tus palabras y me veo yo ahí ... siento mucho esto , sabes que yo pase lo mismo .
lo unico es estar , estar a su lado .. sostener su mano , para que no se sienta solo ..
su voz se va apagando de a poco ,, pero tu nombre siempre lo dira aunque sea muy vajito ..para llamarte para que estes a su lado .
nos toco lo mismo ale , vivir las mismas situaciones ..
te puedo decir algo ? cuando llegue el momento , sentiras la paz que el siente cuando parte y estaras bien , ya no podras llorar ..porque el
estara bien donde valla y tu lo sabes . el te dara la fuerza para ese momento ! todo pasara pronto ya lo veras .
te mando un abrazo con mucho cariño para tí . luz mucha luz !

Anónimo dijo...

Estoy llorando de emoción. A tu Papá lo conocí en el CEMIC cuando fui a dar sangre (y no pude) y ahora te veo a vos en una foto (te tenía en mi imagen del corazón) que irradia luz, ternura y sobre todo mucho amor. Les mando un abrazo enormísimo de energía positiva. Gracias. Gracias. Gracias. Que Dios los Bendiga.

Anónimo dijo...

Hola Ale es la primera vez que te escribo, soy de Paraná, hace unos cuantos meses que me suscribi por recomendacion de una amiga, y recibo tus correos tan lindos, inspiradores y luminosos. Gracias! Me conmueve este, me conmovieron muchos... pero este me movió a escribirte personalmente, quizas fueron las palabras o las fotos tan hermosas... todo. Te felicito por tu padre y por lo que sentis por él. Por haber llegado a crear ese lazo sano, humano y divino a la vez que te hace sentir que todo está bien. Como cuando a uno lo abraza papá...

Nuevamente te agradezco por tus bellos correos, me gusta como escribis (como dicen mis hijas de 11 años cuando hacen cosas parecidas a las que yo hago: "de algun lado lo saqué", tu padre debe haber sido tu maestro inspirador "de algun lado lo sacaste").
Te recomiendo un muy buen articulo del escritor Rodolfo Braceli "EL peligro de abrazar" salió en la revista de La Nación hace un tiempo, no tiene desperdicios.
Te mando el link donde lo encontré en la web, o lo buscas en google nomás.

http://periodicoelbarrio.com.ar/nota_setiembre2010.asp?id=13809201004

Un abrazo

Anónimo dijo...

QUERIDO AMIGO ESTOY CONTIGO TE QUIERO MUCHO CUANDO TU PAPI SE HALLA IDO QUE DIOS TE DE CONSUELO TU SABES QUE ELLOS ESTAN A NUESTRO LADO IGUAL AUNQUE NO LOS VEAMOS FUERZA AMIGO

Anónimo dijo...

¿lo has copiado de algun sitio o es una experiencia personal?.... es realmente bello, me ha emocionado.... deseo que no se este yendo alguien de tu familia....Un abrazo

Anónimo dijo...

ale ojala todo mi amor y mi gratitud te abrace hay tanta paz y tanta luz en tus palabras ... no hay ningún deseo que pueda enviarte siento que lo tienen todo la luz de dios los envuelve ... solo una inmensa necesidad de abrazarte con el alma !!!!

Anónimo dijo...

Mi AMOR te acompaña.
Tu AMOR me acompaña.

Anónimo dijo...

ALEJANDRO TU PADRE ESTÁ AÚN EN ESTA DIMENSIÓN? TE QUIERO DECIR QUE SIN CONOCERTE TIENES MI APOYO (SIN CONOCER TU CARA PORQUE TU ALMA LA DAS A CONOCER DÍA A DÍA Y ESO ES MAS IMPORTANTE) PIENSA QUE EL SOLO VA A DEJAR QUE EL TRAJE QUE LE SIRVIÓ ACÁ...EL VA A SEGUIR VIVO DE OTRA FORMA! TÚ LO SABES ...UN GRAN ABRAZO

Anónimo dijo...

Gracias,por tu trabajo! Siempre me hace muy bien!
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Todos somos uno en el universo. Todo lo que pasa en él , nuestro cuerpo lo percibe de alguna forma.Hay momentos en que nos parece estar fuera de lugar, y el miedo nos paraliza. Pero todo lo que ocurre en este bendito universo tiene una razón. Todo es para nuestro máximo bien, incluso la muerte de nuestro familiar más próximo, es y hace que despertemos a la luz, y nos permite evolucionar.

Anónimo dijo...

gracias por tú mensaje estoy transitando la partida de mi madre con mucho dolor y tristezA !!!!!

Anónimo dijo...

Ale
No sabia que tu papi era el compositor..te dire de las que estan ahi...tres me fascinan.....tienes a un ser sencible como padre..sientete orgulloso...con razon..hijo de gato caza ratones..ahora comprendo tu sensibilidad...Dios te bendijo con un Don
Un beso

Anónimo dijo...

Reiki esta bellisimo .... gracias !! tengo un nudo en mi garganta !!
te mando mucha luz , la que tu nos regalas con esta carta tan bella !!

Anónimo dijo...

Reiki esta bellisimo .... gracias !! tengo un nudo en mi garganta !!
te mando mucha luz , la que tu nos regalas con esta carta tan bella !!

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEE BEEEEEEELLOOOOOOOOOOOOOOO!!! DIOS!!! QUE HERMOSO Ale.... :_(

Anónimo dijo...

Te mando toda la luz Ale para que vos ,tu papá y tus seres queridos puedan afrontar con mucha paz y consuelo ésta situación.Que la luz del padre los ilumine y no haya sufrimiento de ninguna de las partes que los rodee todo lo bueno de las almas paz,amor,verdad y felicidad.
Namasté mi querido amigo.

Anónimo dijo...

MUITO OBRIGADA;-D

Anónimo dijo...

Gracias por compartir las perlas... Abrazo

Anónimo dijo...

Fuerza Ale ,que Dios llene de luz a tu padre y le enseñe el camino en paz!! con amor

Anónimo dijo...

Te felicito de todo corazon!

Anónimo dijo...

Profesor,,, En éste camino que he decidido seguir, por ahora a su lado, transitar junto a usted, sigo aprendiendo a cambiar mi óptica, ahora me enseña con éste mensaje el valor de la vida, y que las enfermedades son parte de la perfección, como se puede saber que es ser sano si no se conoce la enfermedad, maravillosas palabras dichas por usted, llenas de una gran verdad,,, a pesar de tanta distancia entre su pais y el mio, se puede percibir lo sutíl del dolor que encierra su mensaje, quizá no sirva de mucho pero, deseo enviarle mucha Luz A SU PERSONA, y que sepa que, llegado el momento de la partida de su Padre, y si usted deseara compartirlo, le ofrezco mi mano, mi vibra y mi ser, para que asi, apoyado en todos nosotros, usted pueda hacer de ese evento una perfecta ascención, pués usted es una Gran fuente de LUZ para muchos, incluyendo a su viejo (dicho sea con toda propiedad),,, Gracias por ser, por estar, por existir por conducirnos con sus mensajes en nuestra vida diaria y por ser el sostén emocional en estos momentos, de aquel ser que benditamente lo trajo a éste mundo,,,, NAMASTE

Anónimo dijo...

GRACIAS... ALE, SIEMPRE EN EL MOMENTO PRECISO..

Anónimo dijo...

recuerdo a mi papa, el cinco de este mes va hacer 17 años que esta de viaje,y a mi mama 11.que estan guntos los estraño muchas veces,pero se que estan muy bien y que en otra vida nos vamos a encontrar.

Anónimo dijo...

que hermoso mensaje me llego profundo. recuerdo a mi papa .
gracias . un abrazo.

Anónimo dijo...

Tanto las cosas malas como las buenas te deben conducir a ser mejor persona,con el sufrimiento purificamos nuestro espiritu,gracias y bendiociones.

Anónimo dijo...

leyendo tu mensaje estoy mas cerca tuyo, ola que todos los que compartimos este, podamos compartir tambien nuestra energia de Amor de mejor vibracion para vos y los tuyos. EL Amor de Dios para tu papi,bendiciones.

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS AMIGO X TAN BELLO MENS...LLEGO AL CORAZON ...A LO MAS PROFUNDO DE ÉL MISMO.....APRECIADO Y CONSIDERADO PARA CONMIGO...UN ABRAZO.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: