"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de septiembre de 2010

Sanación del Angel Ariel

Vamos a comenzar respirando profundo.

Lento, pausado y profundo.

Vamos a relajar nuestra mente para entrar en armonía para poder realizar esta técnica de sanación inspirada en los principios de Aqualead.

Sentados con la espalda derecha cerramos nuestros ojos y ponemos nuestras manos en forma de cuenco a la altura del corazón, las manos conforman un recipiente el cual recibirá la bendición que el Angel Ariel nos ofrece bajando desde lo mas alto del universo con su jarra dorada desde la cual comienza a llenar de agua ese cuenco que formamos con nuestras manos, es agua pura que el mismo angel nos entrega para nuestra sanación.

Ahora nuestras manos están llenas de agua, lavamos nuestras cabezas con esa agua, lavamos nuestra cara y nuestro cuello.

El angel sigue dándonos agua en nuestro cuenco y esa agua es absorbida por nuestras palmas de las manos, entra por nuestras manos y llena nuestros cuerpos de agua pura.

Todas las impurezas del cuerpo caen como barro hasta los pies. De los pies salen raíces que se conectan con la tierra, ese barro atraviesa las plantas de los pies y llega a la tierra expandiéndose como raíces que nos afirman, raíces por las que liberamos toxinas y recibimos la energía de la tierra, esa energía sube por nuestros pies y se eleva conformando en nuestro cuerpo un tronco de árbol que crece y se expande en lo alto hacia el cielo, sentimos en el corazón la vida expandirse, seguimos recibiendo el agua pura del Angel Ariel y el proceso sigue, ella entra y purifica el cuerpo, las toxinas bajan y se convierten en raíces que llegan mas profundo en la tierra absorben energía mas pura que se vuelve a elevar, respiramos y ya sentimos el fuego en nosotros. Respiramos profundamente y avivamos la llama de ese fuego que ya sentimos en la mente, en el cuello, en el estomago y en nuestras piernas, ya nos sentimos mejor.

Ya sentimos los efectos de esta sanación.

Ahora el Angel Ariel convierte en lluvia su chorro de agua y ese cae sobre nosotros desde el cielo, son nubes creadas por el Angel Ariel que derraman sus aguas sobre nosotros que las recibimos como los árboles que somos. Sentimos la lluvia, nos ponemos de pie y sentimos la lluvia caer sobre nosotros, recibimos con amor esa lluvia del Angel Ariel, bendita como EL, bendecida por EL, entre las nubes aparece el sol, radiante, bello, sus rayos se filtran entre las nubes y llegan a nosotros, los rayos del sol nos iluminan, nos calientan mientras seguimos recibiendo la lluvia y con los brazos abiertos al universo le damos las gracias al Angel Ariel.

Le damos gracias al padre celestial.

A la madre tierra.

Le damos gracias a nuestros guías, a los maestros. Y con una leve reverencia le damos gracias a la hermandad.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Alejandro!!
Me gustan muchos tus mensajes de semana de sanación... generalmente intento compartirlos con la gente que quiero.
Gracias nuevamente por tu generosidad.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias!!!!! un abrazo!

Anónimo dijo...

Es muy poderosa y potente esta meditación.

Anónimo dijo...

GRACIAS INFINITAS POR ESTOS VALIOSOS MENSAJES QUE ME AYUDAN TANTO A MI ALMA Y A MI MENTE,,,CARIÑOS.

Anónimo dijo...

solo alguien con tanto amor en su interior puede compartir sanacion tan bella gracias que dios te bendiga hermano

Anónimo dijo...

solo alguien con tanto amor en su interior puede compartir sanacion tan bella gracias que dios te bendiga hermano

Anónimo dijo...

Gracias!!
Lluvia de bendiciones.

Anónimo dijo...

gracias mil una vez mas, es hermoso el mensaje del angel ariel, estoy en paz y feliz, entregando todo mi amor...
abrazos de luna llena para ti...

Anónimo dijo...

gracias Ale bendiciones

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias***♥

Anónimo dijo...

"""♥♥♥ ♥ °°♥".". hermosisimo gracias¡¡¡

Anónimo dijo...

♥♥ Gracias!!! te quiero amigoo!!Bendiciones.

Anónimo dijo...

gracias bendicion

Anónimo dijo...

emoncionante mensaje ,admirable la humildad por hacernos partícipes de tanta sabiduria como bridas a los demas, Gracias

Anónimo dijo...

excelente! ♥NAMASTE♥

Anónimo dijo...

GRACIAS ...SE SIENTE LA ENERGIA FLUIR...

Anónimo dijo...

Gracias!! ya solo leyendolo se siente la energia!!

Anónimo dijo...

Gracias Ale! Lo comparto!

Anónimo dijo...

Espectacular!!!
Gracias.

Anónimo dijo...

ESA AGUA QUE ENTRA GOTA A GOTA LIMPIANDO TODAS NUESTRAS CELULAS , PURIFICANDO TODAS LAS AGUAS , QUE ETRAN EN NUESTRO CUERPO Y SANANDO CADA ORGANO , LIMPIANDO Y PURIFICANDO CADA RIO , CADA MAR , OCEANOS , TODAS LAS AGUAS QUE CAEN DEL CIELO SE VUELVEN UNA BENDICION PARA TODO EL PLANETA .- BAÑANDONOS EN ELLA LIBERANDO Y LIMPIANDO NUESTRO SER
NUESTRO MUNDO . ELEB , ELEB, ELEB ..

Anónimo dijo...

Masaru Emoto
Emisario de las Aguas

Lo que vengo diciendo los últimos 20 años es que EL AGUA CONSERVA LA MEMORIA y si esto fuera considerado con sentido común en el mundo científico, creo que la comprensión de los mecanismos que producen terremotos sería más profunda. Realmente deseo y pido a los sismólogos del mundo, que por favor estudien el tema: agua / terremoto.

Lo que estuve diciendo por más de 20 años es que EL AGUA RETIENE INFORMACION, y la información que más afecta al agua está en la mente de la gente. Funciona como si el agua fuera un espejo del corazón. Creo que un terremoto ocurre cuando hay diferencia en el nivel de energía del agua en las fallas. A mayor disparidad, más fuerte será el terremoto.

Los terremotos ocurrieron en lugares de baja energía, tanto la energía de la población como la energía económica. Una manera de aliviar la situación de Haití es enviando dinero – ya que el dinero tiene las mismas propiedades que el agua. El terremoto ocurrió porque el nivel vibratorio del agua era muy bajo.


Otra cosa que se puede hacer es enviar plegarias y pensamientos de AMOR Y GRATITUD a la gente y al agua de Haití. Tal como reporte en mis experimentos con el agua en mis libros “MENSAJE DEL AGUA” y “MENSAJE ESCONDIDO EN EL AGUA”, nuestras intenciones y pensamientos llegan a lugares sin considerar la distancia. En este momento, debido al tremendo caos luego de un temblor tan fuerte, el agua en Haití debe lucir terrible en cuanto a sus cristales. La situación que se prevé a raíz de esto es desastrosa; de modo que una forma de ayudar, es enviando pensamientos de AMOR Y GRATITUD a las aguas de Haití

Por favor escriban AMOR Y GRATITUD A LAS AGUAS DE HAITI, y péguenlo en una botella de vidrio transparente, con la inscripción mirando hacia adentro, al agua y cada día – en lo posible a la mañana y a la noche –envíen su mensaje de amor y gratitud al agua. Las palabras AMOR y GRATITUD crean los cristales de agua más hermosos. Según mi propia experiencia, es la vibración que mejora la inmunidad a los niveles más altos. El agua está conectada a todas las aguas, de modo que si se ofrecen pensamientos de amor y gratitud al agua de la botella, llegara a las aguas de Haití al instante.

Da miedo pensar en la cantidad de desastres que han de ocurrir, y los
terremotos que han de suceder sin aviso. Es imprescindible que enviemos
nuestro mensaje de AMOR Y GRATITUD a las aguas subterráneas de estos 120 lugares en el mundo que se sabe tienen fallas activas alrededor del mundo, de modo que esas fallas activas se mantengan en calma por más tiempo.

No es casualidad que ocurran estas cosas en un país como Chile, considerando que allí la minería contaminante, hace daño desde la época de la colonia hasta ahora, pero mucho más todavía en el último tiempo; debido a que se trabaja con minerales de baja ley, o sea, que deben que moler montañas
enteras para luego lixiviar en los diques de cola, donde no por casualidad
utilizan millones de litros de agua de manantial por hora.

Dicho de otro modo, el egoísmo humano y la avaricia resultante, profanan pureza de los glaciares con el pensamiento materialista, siendo esto
demostrable desde la Física Quántica. La verdad, que es para meditarlo;
calculen que se gasta y contamina a razón de unos 33.000 litros por minuto
en la Alhumbrera, equivalente a 1.980.000 litros de agua por hora; cuando la
tecnología actual, podría permitirle al hombre filtrar las aguas servidas y
desdoblar de sus moléculas el hidrógeno (gas carburante) del oxígeno (gas
comburente) y mover con cero contaminación, todos los motores que se nos
ocurra, emanando del caño de escape simplemente, vapor de agua. Pero
utilizamos la mente al revés y este es el resultado.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL REGALO DE TANTO AMOR. EL AMOR ES LO UNICO QUE SANA.

Anónimo dijo...

es asi si conservaramos las energias positivas nada de esto pasaria , yo por ejem tengo preparada mi agua Reiki con el signo Cho- cu - rei
y siempre de mañana al levantarme me concentro con mis manos enviando energia purificadora para todas las aguas ya que el agua que voy a tomar viene de nuestro manantial infinito que es uno . y pongo mis mejores deseos en ella se que todas las aguas del mundo lo recibiran .
con mucho amor . es como que te llenas de luz en el mismo momento que lo haces ! luego de hacerlo me cuentas , todo es energia y la energia que envias pasa primero por tí y luego regresa desde el universo a todo lo que vibra en la misma sintonia . el agua conserva la memoria , somos la sintonia somos la musica somos las notas y de ellas el sonido . gracias Ale
besos

Anónimo dijo...

me encantooooo.gracias

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: