"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 13 de septiembre de 2010

Conny Méndez

La maestra Conny Méndez llevo adelante una gran misión, ella junto a otros seres encarnados fueron los que trajeron la verdad a la luz. La verdad fue ocultada durante miles de años, la verdad solo fue conocida por pocos, si bien estaba frente a todos, solo algunos podían verla, sentirla y vivirla.

La mayoría desconocía los reales poderes de Dios y por ende nuestros por hacernos a su imagen y semejanza. Quienes lo ocultaron intentaron ocultarlo por temor a liberarlo y liberarnos, por temor al uso indebido hicieron uso indebido del conocimiento de las leyes, o quizás no, tal vez ese era su parte de la misión….

Volviendo a Conny Méndez, ella nos revelo los conocimientos ocultos, saco a la luz la verdad.

Conny nos ha dejado uno de los legados más importantes que hay sobre la tierra. Nos presento la creación y la verdad, la única verdad, la que nos ayuda a conectarnos con los grandes maestros con los ángeles, con nosotros mismos, con Dios.

Nosotros hoy somos quienes somos en nuestros niveles de conciencia gracias a Conny Méndez y a los maestros que comandaron esa misión, la que nos abrió la puerta para hacer la muestra, para poder expandir la unidad a nuestros hermanos, desde el amor y la humildad que ella nos enseño.

Viendo sus pasos podemos encontrar el camino, siguiendo sus huellas llegaremos a destino.

Es ella misma quien nos guía como maestra ascendida por la luz, ella Saint Germain, Lord Kuthumi, Lady Nada, Pedro Romaniuk, Gandhi, la Madre Teresa, El Padre Mario Pantaleo, (ayúdenme a completar la lista, agreguen los nombres de los maestros que nos asisten)…. Todos colaboran con nosotros desde la luz, nos guían.

Nuestros antepasados también lo hacen, nuestros seres queridos desencarnados nos guían, nos acompañan en cada momento, aunque no pidamos su asistencia lo hacen, pero pueden aun asistirnos mas cuando los convocamos para que lo hagan ya que nuestra intención potencia el poder, cuando nos ponemos a su servicio, cuando les pedimos que comanden con nosotros la misión.

Ellos nos ayudan, potencian la luz en nosotros y los ángeles obran, actúan bajo la dirección de los 7 arcángeles. Dios mismo se expresa a través de ellos, de todos, de nosotros y es la luz, somos la luz.

Conny Mendez nos dio la llave maestra, la misión no es encontrar la cerradura, la misión es traspasar la puerta.

Soltar el velo que nos nubla la mirada y ser.

Ser el amor como fuente de unidad.

Ver la unidad como única verdad.

Ver la mentira dentro del juego.

Expresar.

Conny Méndez nos dios las claves para ser quienes somos, Conny Méndez nos ilumino y nos ilumina.



Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ale, la gran Maestra Conny Mendez, ha sido un pilar en mi despertar....bendiciones.

Anónimo dijo...

GRACIAS...
NAMASTÉ

Anónimo dijo...

Gracias a ti, me ayudas mucho, ya estaba extrañando tus mensajes. Bendiciones, Luz, Paz y Amor para ti. Namastè

Anónimo dijo...

Estoy re leyendo su librito verde, me ha sido de gran ayuda, hace tiempo lo tengo conmigo y lo he leído y puesto en práctica, sí, a mi me mostró muchas verdades que no podía ver antes.
Gracias!

Anónimo dijo...

Muy agradecido querido Alejandro, siempre reforzándonos en la fe y el gran conocimiento, Dios te bendiga a vos y a tu querida familia. Un gran abrazo desde lo más profundo de mi corazón.

Anónimo dijo...

gracias Ale hace mucho leo los libros de Conny Mendez y por ellos e comprendido y aprendido muchas cosas . bendiciones

Anónimo dijo...

es increible cómo cada cosa que leo,en el momento que lo hago se identifica por el momento en la vida por el que paso ,gracias por todo

Anónimo dijo...

MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN, EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO JESUS CRISTO, LA AMADA MAESTRA NADA, LA AMADA DIOSA PORTIA DE LA JUSTICIA , LA AMADA DIOSA DE LA MISERICORDIA KWUAN YIN, LA AMADISIMA MADRE MARIA DIOSA DE LA PUREZA.... GRACIAS YO SOY POR LA INFORMACION ... MUCHO AMOR Y LUZ PARA TI... :)

Anónimo dijo...

Atí pos ser
a tí por estar.
A tí po existir.

Anónimo dijo...

gracias a ti y a conny¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos al alma''''''namaste¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que autèntico, gracìas por tan interesante nota y compartirlo, un fuerte abrazo de luz, con amor desde Venezuela, bendiciones. ¡¡¡

Anónimo dijo...

GRACIAS PO ESTAR AHÍ CON TUS MENSAJES SIEMPRE CERCA DE NOSOTROS

Anónimo dijo...

;-))) Bendiciones Soy Reiki!!! ♥ ♥ ♥ Namaskar. Yo Soy...

Anónimo dijo...

Te olvidaste del más grande JESUS, ademas del Padre Pío. Estoy leyendo el libro de Metafísica 4 en 1 de Conny, vos los has dicho una maestra. cUÁNTAS COSAS QUE SE NOS HAN OCULTADO, PARA PODER ENCONTRAR LA LUZ, LA PAZ LA FELICIDAD Y EL TODO..... NAMESTE, YO SOY !!! SALUDO A TU DIVINIDAD....

Anónimo dijo...

Gracias a usted, por permanecer en el Amor de Dios y junto a nosotros de nuevo.............. Un beso para usted Profesor......

Anónimo dijo...

Gracias Ale
Yo empece en esto leyendo precisamente a Conny y Te regalo lo que se te antoje y Piensa lo bueno y se te dara...de ahi en adelante todo es historia......
Un abrazo y que Dios te bendiga

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: