"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 13 de septiembre de 2010

Permítanme ser su facilitador

Nosotros somos facilitadores, me gusta esa palabra más que maestros ya que maestros nos separa, facilitadores nos une, ya que cualquiera en cualquier momento nos puede facilitar algo.

Somos facilitadores ya que lo que hacemos es ofrecer a los demás herramientas para facilitar su despertar.

Somos maestros cuando nos conectamos con nuestro ser interior, con nuestra luz y brillamos desde ahí.

Recibimos desde ahí las herramientas que en primer término facilitan nuestro propio despertar, nuestra reunión con Dios.

Dios es energía que vibra en todo, conectándonos al YO somos en esa energía, vibramos como vibra en quienes la reciben.

Cada uno es maestro de su propia evolución ya que puede decidir que hacer, es el libre albedrío y aunque los guías saben de antemano que elegiremos, dejan que el proceso sea ya que es perfecto. Creer en nosotros solo nos sirve a nosotros, los guías no lo necesitan, ellos son.

Ellos también son facilitadores que nos dan herramientas, nos facilitan el camino, saben de nuestro poder y lo que lograremos. Ellos acompañan el proceso como hacemos nosotros con otros.

Es el juego en diferentes dimensiones.

Todo es valido, permitirnos equivocarnos es aceptar la perfección.

Jamás nos equivocamos, siempre es parte del juego, de la vida.

Solo las mentes se equivocan, el ser es.

La semana que viene haremos nuestra semana de sanación, será la tercera desde que empecé a hacer esto, la segunda de este año.

Solo preparen sus mentes para recibir las herramientas que los guías me han facilitado para mi propia evolución y para compartirlas con ustedes.

La semana que viene meditaremos y sanaremos nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.

La semana que viene nos sanaremos juntos.

Unidos en la luz.

Unidos en el amor.

Ungidos en nuestros propios corazones, vibrando en la luz.

La semana que viene será una semana de luz, de iluminación.

Solo acéptenlo y será.

Permítanme ser su facilitador.

Permítanse ustedes mismos ser el facilitador de su maestro interior.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un honor tener un facilitador como vos. GRACIASSSSSS

Anónimo dijo...

Ale me encanta todo lo que escribis, lo espero cada día, he seguido las otras dos sanaciones, y como lo senti y lo pense en esos instantes , desee realmente que todo lo que escribieses podria escucharlo... El tener la oportunidad de cerrar los ojos y concentrarme en todo lo que escribis escuchandolo seria perfecto!!, lastima que no podemos recibirlo de esa forma.. gracias por estar.

Anónimo dijo...

Gracias. Bendiciones Alejandro.

Anónimo dijo...

Te recibo te acepto y te agradezco por ser mi facilitador...gracias,

Anónimo dijo...

hola:gracias por tus mensajes, los siento como si los escribiera yo misma...! dime como es el tema de la sanacion de la semana em
ntrante . gracias!soy reikista tambien. bs

Anónimo dijo...

gracias por estar, besos de luz

Anónimo dijo...

Unidos en la luz.



Unidos en el amor.
GRACIAS POR ESTAR ALLI..ME UNO A USTEDES EN ESE PROCESO DE SANACION..“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”

Anónimo dijo...

creo que facilitador es la palabra mas adecuada al menos para mi, besos a tu alma, namasté

Anónimo dijo...

hermoso, gracias por compartir...

Anónimo dijo...

Mil Gracias y bendiciones por los mensajes que envías...todos los días los leo, eres mi guía. Un abrazo de Luz y me encantaría participar o recibir sanación, la próxima semana. NAMASTE!!!!

Anónimo dijo...

Hermoso! Gracias! Por todo lo que compartis, por sembrar y facilitar este camino de sabiduria interior....Mucha luz para vos! un abrazo y buen día!

Anónimo dijo...

QUE ASÍ SEA Y ASÍ SERA...!!!
GRACIAS POR ESTAR ,POR SER Y COMPARTIR SIEMPRE!!!
****NAMASTÉ****

Anónimo dijo...

HOLA tenes los mismos pensamientos que yo, realmente mas que maestros somos facilitadores, porque cuando doy un seminario o se da una charla, sale naturalmente esto del reiki de la inciacioin y el dejar fluir cuanta tecnica armoniosa este a mi alcance para compartirla y facilitar asi las posiblidades de los otros ,para segur buscando, descubriendo y acomodandose, al nuevo mundo en que ingresan, mundo de energias y del amor, namaste

Anónimo dijo...

ESO DE FACILITADOR ES GENIAL!!... LO VOY A UTILIZAR, CON TU PERMISO,... VEO DEMASIADO EGO ENTRE LOS REIKISTAS QUE HE CONOCIDO

miriam dijo...

Ale eres esa palabra q espero a diario, ese amigo que siempre esta!!! Es un honor recibir tus mensajes!!! porque ya eres mi facilitador y guia... bendigo y envio luz a tan hermosa tarea... y con todo el amor de mi ser interior te doy las gracias por existir!!!Miriam

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: