"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 14 de junio de 2010

Vivámosla juntos

Comienzo una nueva libreta, cada vez que termino una siento algo especial, al cerrarla es como si cerrara un arcón de recuerdos, de vivencias. Nunca vuelvo a abrir las libretas en las que termino, al menos hasta ahora no lo hice, pero si las guardo. En sus hojas hay vivencias, no solo por los textos o por los dibujos, también por los elementos que ella guarda.

Comenzar una nueva es también un momento único, ya que se que en ella quedaran cosas que marcarán mi vida, por lo cual al comenzar se que en sus blancas páginas se asentarán mis pasos. Mi recorrido.

Es como una nueva etapa que se abre, como un nuevo fruto que se desprende del árbol.

Es simple, pero mágico.

Es sutil, pero profundo.

Cuando escribo fluyo, cuando escribo soy.

Cuando escribo siento la energía, soy la energía, cuando escribo no se que escribo, solo lo hago. Solo escribo.

Solo dejo que surjan las palabras, jamás impongo el recorrido de los textos, su duración, su intensidad, dejo que fluyan, como esto que acabo de escribir, lo que estas leyendo. No se que diré en la próxima linea.

No se como terminara este mensaje.

Es como esta libreta, banca, limpia, que se va haciendo a medida que yo escribo en ella.

Como quiero hacer mi vida, fluyendo, siendo.

Ya no pienso en el futuro, soy, solo soy.

Los invito a ser.

Los invito a dejar que este día se escriba solo, sin imponer nuestra voluntad, dejarlo que sea. Desarrollando nuestras tareas con honestidad, respeto, pero que sin correr detrás de nuestros pensamientos, sin permitir que nuestros pensamientos nos hagan correr.

Hoy solo seamos, solo fluyamos con este día.

Seamos en nuestras vidas como esta libreta en blanco que se va escribiendo, que va siendo, veamos la película como los protagonistas, pero sabiendo que somos espectadores, además de guionistas y directores.

Los invito a una nueva etapa.

Los invito a una nueva libreta.

Escribámosla juntos.

Vivámosla juntos.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy


"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: