"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 14 de junio de 2010

Lo importante es el camino

Nos cuesta aceptar a quienes muestran nuestras carencias, a quienes nos ponen una vidriera frente a nosotros para que veamos nuestras adicciones.

Nos cuesta aceptar a quienes nos muestran que todos tenemos dones desde el desarrollo de los suyos.

Nos cuesta reconocer la bipolaridad en nosotros. El aspecto masculino y femenino, el positivo y el negativo.

Es más fácil pertenecer a la sociedad, tener una personalidad, ser serios.

¿Por qué será que nos cuesta tanto?

Porque tan fácilmente pasamos de genio a idiota a cualquiera por lo que observamos de él, juzgamos y sentenciamos, rotulamos y archivamos.

Somos como empleados de una empresa, metódicos.

Cuando nos mostramos como realmente somos alteramos ese orden, las cosas que nos deben molestar ya no nos molestan, dejamos de juzgar por que simplemente somos.

¿Por qué cuesta tanto en esta sociedad aceptar al que és?

Les cuento algo, Toda mi vida banque a Maradona, lo siento un héroe, un genio, un dotado, un iluminado.

Maradona le mostró al mundo todo lo genio que se puede ser y todo lo carente.

Le mostró al mundo que se puede llegar a lo mas alto y también a lo mas bajo.

Mostró la polaridad.

Nos mostró que se puede salir del hambre, del frío, de la desigualdad a la luz y brillar, llegar a las esferas mas altas e incluso a las mas bajas y que aun así somos asistidos por la luz, porque trabajamos para la luz, estamos mostrando el camino.

Diego no pudo evitar exponer sus carencias, otros lo logran y por ende son más aceptados.

Todos tenemos carencias, como todos tenemos dones.

No aceptamos nuestras carencias.

No aceptamos nuestros dones.

Por eso al dotado lo llamamos extraordinario, ya que esta fuera de lo ordinario y establecemos de ese modo una división entre su capacidad y la nuestra, como si nosotros no tuviéramos dones con los que brillar.

Al carente lo denigramos por nuestros prejuicios, ya que enterrándolo a él enterramos nuestras propias carencias para no verlas, para no reconocerlas.

Diego nos mostró los polos y como ellos se unen.

Es y fue autentico, siempre se mostró tal cual és, siempre y eso a muchos les molesta.

Diego nos mostró que el poder del amor hacia sus hijas es un lazo tan fuerte que le permitió salir de la oscuridad.

Deseo que a Argentina le vaya bien en el mundial, no por el solo echo de ser argentino, porque se que este será un gran mensaje para la humanidad, de echo ya lo es, pero será aun mayor si es con éxito, ya que el éxito es el camino mas deseado en la tierra, no por nosotros, pero si para la mayor parte de la humanidad.

Diego nos muestra que lo importante no es llegar, que lo importante es el camino.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ale ,sabes ?nos cuesta porque queremos parecer y no ser tal cual somos .tenemos que liberarnos soltarnos y dejar fluir ,la luz está en cada uno. solo tenemos que mostrarla y no reprimir .bueno como vez todos queremos ganar y eso nos da felicidad !porque a la gente le hace falta siempre recibir buena energía y a uno le pone feliz ! como a nosotros los uruguayos sabemos que tenemos grandes jugadores y que ponen todo de ellos y nos sentimos uno. esten donde esten .yo te cuento que a mí en particular me toca el corazón cuando veo a las personas luchar y demostrar que se puede ,porque lo hacen sabiendo que detras hay muchas personas que recibiran alegria y eso es lo bueno .mostrar que si se puede ! bueno y ustedes tienen a maradona
que es un genio que salio adelante sin lugar a dudas de muchos momentos dificiles de su vida .y de seguro los hara ganar .
les deseo mucha suerte a argentina !tienen mucha luz !felicidades!

Anónimo dijo...

Coinsido plenamente con vos..un abrazo grande!!!

Anónimo dijo...

Como siempre...una gema preciosa las reflexiones del día.Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Estoy con vos, pienso lo mismo. Gracias por tus mensajes, son hermosísimos.

Anónimo dijo...

Es verdad... hay que mantener la mente abierta para lo diferente y aceptarlo tal como es.

Anónimo dijo...

Despertando la conciencia todos lo vamos alograr, en AMOR, LUZ, VERDAD,.....
BUENISIMA TU REFLEXIÓN.
BENDICIONES INFINITAS, ABRAZO ANGELICAL
NAMASTE

Anónimo dijo...

La verdad hermosasd palabras, en especial para aquellos que en algún momento no confiamos en Diego...en lugar de valor su esfuerzo para salir del flagelo en que estaba su vida...Hoy no por los resultados, sino por sentimiento digo. ARRIBA DIEGO!!!! y gracias nuevamente por el mensaje...

Anónimo dijo...

Me encanto!!! todo el contenido de este mensaje es muy sabio!

Anónimo dijo...

Me encanto!!! todo el contenido de este mensaje es muy sabio!

Anónimo dijo...

soy colombo española, pero me encantó tu reflexión, es todo un ejemplo de amor,de camino ..de ser, y atí un infinto abrazo de AMOR EN LA CADENA DE NUESTRAS VIDAS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ para mí a diario, gracias¡¡¡¡TE AMO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Cuanto me hace reflexionar este mensaje!!!!evidentemente aún conservo partes de mi ,dormidas!!!!! o tal vez encapsuladas( en una capsula más pequeña de lo que yo creía .....GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

Excelente mensaje! Muchas Gracias! Un abrazo!

Anónimo dijo...

Realmente aveces creo que tienes la capacidad de leer mi mente o ver lo que vivo, tus mensajes me llegan dia a dia para hablarme de lo que estoy viviendo,Gracias eres mi angel, Te quiero mucho, NEMASTE.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: