"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 22 de junio de 2010

Permitilo, el universo te asiste.

Sentí tu cuerpo relajado, sentí cada parte de tu cuerpo, distendé tus músculos, tus articulaciones, dejate caer sobre tu esqueleto, soltá todo.

Libera tus órganos, libera tu estomago, sentilo flojo, sentí sueltos tus intestinos, tus pulmones, tus riñones, libera tus genitales, tu espalda, tu rostro, tu espalda, tus manos, libera tus orejas, tus ojos, tu cuero cabelludo.

Soltá tu boca, tu mandíbula, tu nariz, libera toda presión de cualquier centímetro de tu cuerpo, respira suave pero profundo, cuando exhales libera.

Libera.

Seguí liberando y liberate.

Seguí soltando, seguí sacando, dejate caer, el universo te sostiene.

Respira en paz, respira en luz, respira en amor.

Si bostezas bosteza grande.

Si toses no te tapes la boca, deja que salga, que lo que se debe liberar se libere.

Afloja tu cuerpo aun más y sé.

Permitilo, el universo te asiste.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellisimooooo ... Graciassss!! Ayuda a bajar mi streess
gracias por estar en mi Universo ♥♥♥

Anónimo dijo...

graciassssssssssssssssssamigo..

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!! NAMASTÉ!!!

Anónimo dijo...

Muito obrigada;) Liberar para poder entrar a Graça de DEUS .

Anónimo dijo...

Fantástico método asi como abrir la boca y sacar la lengua va muy bien para relajar la boca así como la parte mandibular.Gracias.

Anónimo dijo...

namaste...besos...muy lindo...

Anónimo dijo...

QUE LINDO ALE , ES ASI TAL CUAL .A MI EN PARTICULAR ME PASA CUANDO QUIERE SALIR ESE BOSTEZO ES COMO QUE QUIERE SALIR ALGO ENORME DE TÍ ,ES PROFUNDO Y CUANDO SALE TE LIBERAS ES MARAVILLOSO !SOLO HAY QUE EXPERIMENTARLO Y VER QUE ES ASI .TE SIENTES COMO QUE SACAS ALGO ENORME COMO DICES ,LIBERA LIBERA DEJA SALIR . QUEDATE VACIO .GRACIAS MAESTRO ,SALUDOS BUEN COMIENZO ! BESOS

Anónimo dijo...

como siempre te doy las gracias, tus palabras me ayudan a crecer.
Namasté.

Anónimo dijo...

Hermoso, siempre lo hago asi, me imagino el agua iluminada y limpiando todo en mi cuerpo , mi aura , mi mente Gracias mi Amor de Dios hacia vos

Anónimo dijo...

Gracias este mensaje ha sido para mi como un bálsamo ,necesitaba este mensaje y procuraré no olvidarlo .Los sucesos negativos me dejan mucha huella , que tardo en superar

Anónimo dijo...

Realmente hermoso..no se me habia ocurrido esa visualizacion....y es sencilla...gracias

Anónimo dijo...

gracias por compartirlo abrazos de luz para ti y besos

Anónimo dijo...

Cuando aflojas tu ser te abres en armonía con el universo, y eliminas todos los bloqueos.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: