"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 14 de junio de 2010

Solo es necesario ser

Muchos de ustedes no conocen la historia de Antonio. En realidad hoy en mi entorno hay dos Antonios, uno es un amigo del que hable en algunas oportunidades, quienes se interesen puede leer en mi blog Una “pequeña” historia visitando el siguiente enlace: http://mensajesdelaluz.blogspot.com/2008/05/una-pequea-historia.html

El otro Antonio vive en el jardín de mi casa, ya estaba ahí cuando llegue, pero yo no sabia de él, desconocía su nombre, ni siquiera sabia que era un árbol frutal.

Al tiempo de estar cerca suyo supe que era un limonero, observándolo note algo en sus hojas, una capa negra las cubría impidiéndole hacer la fotosíntesis, instintivamente empecé a quitar eso de las hojas, muchas de ellas estaban muy débiles, amarillas, se notaba que la luz poco les llegaba. Lo sentía triste, enfermo, caído. Olvidado.

Para este tiempo estaba recibiendo mi maestría de Reiki, una mañana después de meditar me acerque a él y le pase energía Reiki, luego sentí que era el momento de iniciarlo (si es que un humano puede iniciar a un ser superior), de todos modos así lo hice. Ahí sentí que su nombre era “Antonio” y desde ahí siempre lo llamo por su nombre.

Antonio parecía luchar por subsistir, intentaba dar frutos pero apenas podía con sus débiles hojas, lo inicie, le pase energía y le puse un Cuarzo para potenciarla, le di mucho amor y de ahí en mas la cosa cambio.

Desde hace algún tiempo da limones, muchos limones, ahora esta repleto de limones amarillos y sus cambios hicieron que otros árboles cercanos también mejoren, sus progresos se ven reflejados en otros que brillan con el reflejo de su luz.

Esto es lo mismo que sucede con nosotros, cuando uno esta en contacto con la luz esa luz llega a nuestro entorno y genera cambios en los otros. Al principio sentimos la necesidad de ayudar, de intentar que los seres queridos caminen por los lugares que nosotros caminamos y esa lucha muchas veces nos es frustrante.

Es cuando comprendemos que cada uno recorre su camino y a su tiempo, cuando dejamos de luchar contra esos egos y simplemente somos. Justamente cuando somos es cuando mas cambios se producen en el entorno, ya que antes establecíamos una división entre “ellos” y “nosotros”.

Algunos creen que aun deben aprender para hacer su misión, y yo se que no es así, se que uno aprende a medida que camina, que el conocimiento llega cuando se lo necesita, que la clave es FLUIR, la clave es VIVIR, vivir el presente con amor, en paz, en armonía.

Sin apegos del pasado, sin ansiedades por el futuro.

La vida es hoy, el momento es hoy.

Los cursos, los libros, las técnicas llegaran a su tiempo y cuando sea no habrá fuerza terrenal que impida ese encuentro.

No hace falta esperar.

Solo es necesario ser.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso mensaje!!! Gracias Ale, los mensajes llegan a mi cuando mas necesito de respuestas!!!

Anónimo dijo...

gracias de corazon, uno aprende a medida que camina, besos en amor y luz,,,,,,,,,, bellisima la historia, y muy reflexiva, besos

Anónimo dijo...

QUE LINDO...GRACIAS POR SER Y ESTAR....BESOS DE LUZ Y AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Muy buen mensaje Soy Reiki, muchas gracias!!! y hoy te deseo muy buen día!!!, (qué bueno tener un limonero).-

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras, me ayudan mucho

Anónimo dijo...

lindo mje,gracias!!!!

Anónimo dijo...

tus palabras siempre son comfortantes...gracias por ser y estar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

YA LO CREO QUE ES ASI, TE LAS GRACIAS POR TAN HERMOSOS MENSAJES QUE DIOS TE ACOMPAÑE

Anónimo dijo...

Bella cosa la de iniciar un árbol, es una cosa que no se me ha ocurrido nunca. Aunque muchas veces les doy reiki a las planta. Me ha encantado esta idea.

Anónimo dijo...

Hermozo!!!...tengo otra experiencia que nunca olvidar ... Ver másè: en mi jardin tenia una planta que llamamos, "cuernos "( son como de venado), crece colgada, hay que suspenderla de un pedazo de arbol, y sus cuernos slaen por todas partes....un dia la vì que estaba amarillosa, tambien tenia en sus puntas algo cafè, que se extendia por alguna de sus hojas..me puse triste pensando que serìa un bicho, falta de agua,luz..etc,..queria quitarle "eso" que me parecia una enfermedad... tambièn estaba en 2 nivel y le practique Reiky,le eche abono..la cambiè de sitio...como no me diò resultado...muy delicadamente la lavè....muy lentamente comenzò a ponerse otra vez verde y hermoza...despuès me enterè que era una planta hembra...y esa mancha, pelusa cafè, les sale cuando esta en su periodo mas fertil.......regresè al jardìn y le pedì perdòn por mi ego e ignorancia.

Anónimo dijo...

LA VIDA NI MAS NI MENOS QUE UN REGALO DIVINO DE DIOS!!!!
GRACIAS POR ESTAR!!! NAMASTÉ!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias... hiciste que saliera a mi parque y abrace a mi limonero... y deje mis libros :)... VUELVO AL PARQUE es un dia de sol hermoso... a pesar del frio... NAMASTE.

Anónimo dijo...

Yo hice lo mismo con una planta que recibí medio muerta... reiki y un cuarzo en la maceta... ahora hay que podarla porque se tuerce de la cantidad de hojas que tiene...
Y siempre llegamos a lo mismo, no? El AMOR y listo... no se necesita màs... :D
Gracias por tus historias amigo!

Anónimo dijo...

;) Ya adentro retomo mis tareas despues de haberme dedicado a mi jardín, mi limonero se llama JUAN TIMOTEO... en honor a mis abuelos... pero el me hizo sentir FELIPE... Jajajja... que loca...
Bueno, leo tus mensajes, te envio bendiciones infinitas y agradezco tu trabajo y esfuerzo.
El camino de la luz es misterioso... y toma direcciones inesperadas pero hermosas.
Nos vemos... mil gracias.

Anónimo dijo...

HERMOSO MENSAJE! DIGNO DE IMITAR!
GRACIASSSS! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!

Anónimo dijo...

Gracias tu sos mi luz no dejes de mandarme guias, consejos, buena y sana energia LA NECESITO un abrazo

Anónimo dijo...

preciosa historia m gracias por compartir!!

Anónimo dijo...

Que bueno,tengo una historia similar,un dia vi unas plantas muy débiles,despues las trasladé a una buena maceta,les di calor y cuidado y ahora estan verdes y llenas de flores,soy amante de las plantas,tengo un azotea y también me gustan los árboles en mi azotea han nacido varios árboles y todos tienen sus flores,jamás planté semillas ellos nacieron por sí solos,debo aclarar que no soy reikista pero ahora me atrae enormemente ésta técnica,voy a aprenderla,tan solo utilizo ennergia practicando yoga,gracias. Me recordó esta historia mia.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: