"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de marzo de 2010

Voy a estar en él


Estoy viajando a encontrarme con el mar, me voy a reencontrar con mi fiel amigo.

Un amigo que siempre me recibió con los brazos abiertos, que con su fuerza purifico mis emociones y me dio poder para afrontar los desafíos.

Me dio su poder por primera vez cuando supe que debía tomarlo, rondaba los 14 años y tenia que rendir 4 materias para pasar de año, estudiar me costaba mucho así que a pesar de haber llevado mis libros a Mar del Plata poco los toque.

Faltaban días para los exámenes y el año estaba perdido, fue durante mi ultimo día de esas vacaciones que mi tía me dijo: “entra al mar y toma su fuerza, cárgate de su energía y rendí”. Y así fue, entre al mar como tantas otras veces pero esa vez mi conciencia estaba despierta. Me cargue con esa energía, sentí el poder del mar en mí y así me sentí, lleno de poder, de energía, capaz de todo. Pase de año. Repetí esa experiencia cada vez que me reencontré con el mar y a eso voy, a reencontrarme con ese amigo.

Con ese amigo que no me pide nada, a quien cuido por amor y de quien solo recibo amor, pureza y fuerza.

Voy a pasar largas horas frente a él, contemplándolo, respetándolo, respirándolo. Voy a pasar largas horas bañándome en su amor, cargándome con su fuerza, sanándome con su pureza.

Voy a abrazar a ese amigo, sabio, poderoso, bondadoso.

Voy a estar en paz.

Voy a estar en él.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: