"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de marzo de 2010

Anda en amor


Hoy te vas a encontrar con alguien que te ama.

Alguien que ama la divinidad que hay en vos.

Presta atención a todo llamado y a cada persona que veas porque en cualquiera puede estar.

Presta atención a todo lo que te digan, a las miradas, a las demostraciones de afecto, y a toda manifestación que alguien realice.

Busca también en lo que te moleste si es que tu mente cree que alguien te hiere, busca también la divinidad ahí e intenta comprender.

De todos modos el amor se manifestará en amor, por lo tanto mantene abierto tu corazón hoy, a partir de este momento.

¿Si?

¿Te animas?

Ya comprendiste el juego, mira la hora y comenzá.

Disfruta de hoy.

Anda en amor.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy



Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 14 de Abril de 2016 en el siguiente vídeo:



En este enlace podes escuchar la versión de Gustavo Romero de Radio 10: http://radiocut.fm/audiocut/anda-en-amor/ en este la de Verónica Merigo de Pop Radiohttp://radiocut.fm/audiocut/anda-en-amor-1/






14 comentarios:

Liliana dijo...

Creo que cuando nosotros miramos la esencia y la belleza de quienes nos rodean ...recibimos..advertimos esa misma mirada de los demás...
gracias por todos los mensajes! que tu ser divino siempre refleje esta hermosa luz para todos!Un abrazo sincero!

Anónimo dijo...

Tus escritos son recargan las baterías,llenan de paz y siempre, pero siempre me dibujan una sonrisa en la cara... me siento acompañada... gracias!!!!

Anónimo dijo...

que buenos mensajes! gracias gracias por poder compartirlo con ustedes y a su vez compartirlo con otras personas a las cuales puedan serle útil.

Anónimo dijo...

Gracias por todos los mensajes! que tu ser divino siempre refleje esta hermosa luz para todos!Un abrazo sincero!

Anónimo dijo...

GRACÍAS...por todo lo que nos das a diario: TE AMO!!! :)

Anónimo dijo...

gracias por hacerme llegar tus mensajes.....
muchisimo amor para ti.

Anónimo dijo...

Mucha Luz y Amor para todos desde Escuela Shirushi Reiki.

Anónimo dijo...

Hola Ale...qué hermoso lo que escribiste hoy...no hay dudas de que escribís desde el corazón cada uno de tus mensajes porque sólo viniendo de ése lugar de vos puede haber tanta simpleza y tanta belleza en tus palabras...Cómo se puede encontrar la divinidad cuando alguien te hiere en forma conciente más de una vez y cómo se puede tratar de entender esa agresión,muchas veces,gratuita e innecesaria,que a veces recibimos?Yo realmente no puedo entenderlo... Cómo se puede comprender a aquellas personas que siempre acompañaste,contuviste y fuiste incondicional más allá de vos mismo y en un momento se vuelven desconocidos,extraños...De verdad,no llego a entender algo así...Seguramente vos vas a decirme como siempre por qué en nuestra vida muchas veces nos cruzamos con situaciones así...TE QUIERO MUCHO...CUIDATE...BESOS Y MUCHA,MUCHA LUZ....

Anónimo dijo...

hola ale ,anda en amor y el amor se manifestara ante tí ,porque el amor está donde tú estes ..porque tú eres amor .hoy encontraras el amor en cada palabra que des ;hoy el amor se manifestara ante tí en cada persona, en cada cosa en cada lugar .se amor.. sos amor !que tengas un buen viernes .)beso y a jugar !

Anónimo dijo...

GRACIAS!!
Ya comencé! Estoy en sintonía.
Deseo lo mismo para ti.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dios sabe ale que tus consejos los tomo al pie de la letra ,repito tus notas dentro de mi una y otra vez para a dueñarme de ellas ,sinceramente como una confesion solo espero que ese alguien me de una oportunidad tengo defectos tengo derecho a cambiar a otra oportunidad que no me jusgue por mis cosas o pensamientos o mal interprete las cosas que hago o me tenga miedo sin motivo pero no he sabido mostrarme como mi interior se siente soy una persona que ama la vida el amor los animales los niños hay veces que me duele que piense esa persona que soy capas de hacerle daño si lo estudio es por defensa personal me gusta estar activa ,mi consiencia esta tranquila que no he hecho nada malo ni lo haria .gracias por estara angel de Dios Ale

Patricia dijo...

Gracias por tus mensajes llenos de amor , siempre es enriquecedor leer lo que publicas , me ayuda a ser cada día mejor persona y trato de transmitirlo con mi actuar ante la vida . Bendiciones para ti , tu flia. y tus "peludos".

Anónimo dijo...

TUS MENSAJES SON BELLOS, HERMOSOS, ME HACEN MUCHO BIEN. GRACIAS POR ESTAR. MUCHA LUZ DIVINA PARA TI.
ESCRIBES COMO SI EL MISMO DIOS TE DICTARA LAS FRASES.
UN BESO
CRISTINA

Anónimo dijo...

Tus escritos llenan mi vida de relax ,de paz ,armonia....¡¡Gracias por ello!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: