"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 8 de marzo de 2010

Semana de Sanación

Les propongo hacer una semana de sanación, una semana de luz, la idea es compartir durante la semana que viene una técnica de sanación y/o meditación por día para que todos la realicemos donde estemos unidos por la luz. Asistidos por la luz.

Lo que voy a hacer es enviarles entre el lunes y el jueves, textos que oportunamente envié por este medio y que están relacionados con la temática que les propongo. El viernes enviare un texto nuevo creado especialmente para esta oportunidad.

Lo que les pido a ustedes es que inviten a sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo a participar.

Que reenvíen esta información o inviten a quienes deseen a unirse a nuestros espacios de comunicación de tal manera que podamos ampliar esta red de luz y amor ya que esto permitirá que la energía siga potenciándose.

Como sabemos, todo es mente y cuanto mas creamos en el poder de estar unidos en la luz, mas poder tendrá en nosotros esta común unión.

Hoy somos más de 10.000 entre los grupos Mensajes de la Luz o la página Soy Reiki en Facebook y quienes reciben mis correos en forma directa desde mi casilla mensajesdelaluz@gmail.com

La idea esta planteada, el desafió esta ante nosotros. El primer paso será vencer a nuestro ego y llegar a cada mensaje sabiendo que llegara una meditación o técnica de sanación. Sabiendo que ese espacio es para nuestra propia sanación y por ende debemos darle el lugar que se merece, el lugar que creemos que nos merecemos.

Será una forma de sostener la paz durante una semana completa ya que cada uno deberá con lo experimentado generar su propia forma de sanación y ponerla en práctica el fin de semana siguiente a nuestra semana de luz.

También será una forma de preparar nuestro templo para recibir la semana santa que próximamente celebraremos.

Sería importante que compartamos nuestras experiencias, ya que por algo estamos unidos y trabajando juntos nuestra unión con la divinidad.

La invitación esta cursada.

El pedido esta hecho.

El desafió planteado.

El juego dispuesto.

Los espero el lunes.

Que disfruten este fin de semana, preparen sus espacios para realizar estas técnicas, tengan a mano velas, sahumerios, esencias, reúnan los 4 elementos para potenciar su conexión con la totalidad.

Prepárense para nuestra semana de luz.

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola muy bueno lo que proponés, vi que tenés blog, no solo estás en el face. Muy bueno lo tuyo, me prendo en esta.
Buen finde para vos :)

Meli

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: