"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de marzo de 2010

Todos somos

Aquí estoy yo soy.

Yo soy respirando la energía de mi padre.

Yo soy absorbiendo el poder del viento.

Eleve mi conciencia hasta aquí, donde yo soy para decirte que eleves tu conciencia, que entres al universo hermanado con la hermandad.

A decirte que disfrutes del presente.

Que reconozcas que vos también sos.

Reprogramate.

Iniciate.

No esperes más al maestro, se vos tu propio maestro y llegara la maestría.

Aceptate en el sendero del mago.

Aceptate guerrero de la luz.

Aceptate dentro de Dios y se Dios, parte de la hermandad, se parte de la unión. Se quien sos.

Como yo soy quien soy, porque yo soy el que soy, sin luchas ni derrotas, sin éxitos y sin victorias, sin contrarios ni opuestos, ya que yo soy.

Yo soy en todas las dimensiones.

Yo soy vos, vos sos yo.

Todos somos uno.

Todos somos partículas de amor que formamos la luz.

Todos somos en la luz.

Todos somos, quien yo soy.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

6 comentarios:

DORIS dijo...

GRACIAS A MENSAJES DE LUS, ¡YO SOY;!

Anónimo dijo...

Muy lindo!!

Anónimo dijo...

GRACIAS...Q TENGAS UN EXC DIA!!!

Anónimo dijo...

Gracias Ale, te quiero mucho, bendiciones.

Anónimo dijo...

Ojalá se cumpla todo........yo sólo deseo un poquito de PAZZZ
sólo eso.
un besazo.

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo.
YO SOY LUZ
YO SOY LUZ,candente luz,
radiante luz,luz intensificada.
Dios onsume mis tinieblas,
transmutandolas en luz.
Este dia YO SOY un foco del Sol Central.A traves de mi fluye un rio cristalino,una fuente viviente de luz que nunca puede ser cualifi-
cada por pensamientos y sentimientos humanos.YO SOY una avanzada de lo Divino.Las tinieblas que me han usado son consumidas por el poderoso rio de luz que YO SOY.
YO SOY,YO SOY,YO SOY LUZ;yo vivo,yo vivo,yo vivo en la luz.
YO SOY la maxima dImension de la luz;YO SOY la más pura intencion de la luz.YO SOY luz,luz,luz,
colmando al mundo donde quiera que vaya,bendiciendo,fortaleciendo y comunicando el designio del reino de los cielos.
MAESTRO KUTHUMI
Pilar C.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: