"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

sábado, 17 de octubre de 2009

Vuelvo a Nacer

En el mensaje que envié el viernes terminaba diciendo “vuelvo a nacer", tal como indicaba su titulo, fue escrito el Domingo 11 de Octubre. En ese mensaje conté que llore mucho y no era para menos, dos días antes mi padre había sido internado de urgencia y los médicos nos advirtieron que no volvería a caminar. De más esta decirles lo duro que fue el golpe. Yo, al igual que mi mamá y hermanos y, intentamos disimular frente a él nuestro profundo dolor, mientras los médicos estudiaban el cuadro con diferentes estudios.

Al día siguiente en mi intimidad, en mi espacio de meditación pude liberar mis emociones y ahí llore.

Durante la semana volví a llorar, por mi mente pasaron muchas imágenes de nuestras vidas y solo pedía que no sufriera. Me propuse decirle todo lo que quería decirle, no guardarme nada y así fue, durante cada uno de los días pase todo el tiempo que pude con él, tuvimos charlas maravillosas y situaciones cómplices en las que nos divertimos, mientras tanto la morfina aplacaba los dolores.

El viernes 16 a las 19:15, tal como estaba previsto teníamos una charla con la doctora que lo atiende y un traumatólogo especializado en columna que nos darían con mayor claridad el cuadro y los posibles pasos a seguir, horas antes mi mujer me había llamado ya que al parecer el parto de Felicia, nuestra perra estaba complicado y deberían practicarle una cesárea de urgencia,, fue una tarde muy complicada, gracias a Dios no hizo falta la cesárea y mientras mi mujer volvía a casa con Feli, nosotros éramos recibidos por los médicos quienes nos dieron un panorama totalmente diferente y súper alentador, el mañana a las 18 hs. Será operado ya que una metástasis le afecto la 4º vértebra, pero estiman que en 72 hs. estará empezando a caminar y paulatinamente podrá continuar con su vida normal, de acuerdo con las indicaciones medicas correspondientes, pero sin mayores inconvenientes.

Entenderán ustedes la alegría y la liberación que sentimos.

Asi que esa es la situación, minutos mas tarde recibí un llamado de mi mujer que me comenta que el proceso de parto de nuestra perra había comenzado, con un fuerte abrazo me despedí de mi papá y recorrí los 50 km. que separan mi casa de la clínica donde esta internado, al llegar comencé a acariciar a Feli quien ya estaba teniendo contracciones, cera de las 23 hs. nació el primer cachorro y el parto se extendió hasta las 12 del mediodía de ayer, horario en el que salio el ultimo de sus cachorros, lamentablemente sin vida.

Nacieron 7 en excelente estado, 5 negros y 2 beige, como les comente en otro mensaje, la raza es labrador.

Ella, Felicia, madre primeriza, honro a la madre naturaleza con su instinto materno, limpio a cada uno de los cachorros, les corto el cordón umbilical y se comió la placenta.

Hoy todo esta bien, hoy todo es vida, vuelvo a nacer.

Envío este mensaje, ya que hoy se conmemora en Argentina el día de la madre, en honor a mi madre que vivió momentos muy difíciles durante estos días, en honor a mi esposa que me dio la bendición de ser padre y nos acompaño en estos momentos tanto a mí como a nuestra perra sin descuidar de nuestra hija. En honor a mi perra que hoy festeja su primer día de la madre en compañía de sus 7 cachorros. En honor a todas las mamás que integran el grupo, a las mamás de cada uno de ustedes, en honor a todas las mujeres que llevan su instinto materno y nos dan la belleza y el amor que los hombres necesitamos como complemento perfecto en la tierra.

En honor a la vida que hoy vuelve a nacer.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Agradezco al Maestro Santiago que donó sangre para mi papá, a Jorgelina que se comprometió a pasar el martes y a todos ustedes que con sus mensajes y su apoyo me acompañaron en tan difíciles momentos.

A todos les estoy muy agradecido.

Alejandro

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: