"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 26 de octubre de 2009

Solo por hoy

Hoy es el cumpleaños Nº 89 de mi abuela. Hace tiempo que no la veo, la deje de ver.

Luchaba contra sus ignorancias desde mi propia pedantería lumínica.

Se que me hizo bien alejarme ya que era la única forma de dejar de luchar. Necesite aislarme como necesite aislarme de otras cosas también, con el solo propósito de estar bien, de encontrar la paz.

Hoy desde la paz que tengo se que la volveré a ver, se que la recuperación de la salud de mi padre nos reunirá pronto y disfrutare de ese encuentro.

Me preparo para volver a ver amor en su rostro, para volver a sentir calor en su abrazo, para volver a sentir amor en sus comidas, pero fundamentalmente me prepara para no volver a juzgarla.

Se que este encuentro puede ser el ultimo y quiero vivirlo como tal.

Los humanos pocas veces recordamos que hoy puede ser el día, que este puede ser nuestro último instante.

La rutina nos hace creer en la rutina, por eso nos duele tanto entender que nada es para siempre, solo la nada, la antimateria es eterna el resto desaparece.

Disfrutemos de este día, disfrutemos de la vida, ya que podemos ver, podemos sentir, podemos oler, podemos escuchar, podemos hablar, podemos abrazar.

Solo sabemos que hoy podemos.

Disfrutemos lo que hagamos, solo por hoy.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki

Soy

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: