"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 5 de octubre de 2009

Con todo y con todos


Así como muchos sufren nuestras enfermedades, muchos se benefician con nuestros crecimientos.

Si nos cuesta sanarnos por nosotros mismos, hagámoslo por el amor hacia los otros. Hacia quienes nos aman. Hacia quienes nos acompañan en la vida. Dándoles esa enseñanza desde el ejemplo, con amor, en armonía.

Démosle gracias a Dios por comprender y aceptar lo que nos pasa. Pidámosle que guié nuestros pasos con amor, con orden, con respeto para todos, con armonía para todos, con amor para todos, en orden con todos.

Incluyamos a todos en nuestros pedidos, en nuestras oraciones, que todo sea perfecto en todo y en todos.

Que todo sea con amor con todo y en todos.

Que todo sea en paz en todo y con todos.

Que sanemos los vínculos con todo y todos.

Que fluyamos con todo y con todos.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki

Yo Soy

Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio el 16 de Septiembre de 2016, en el siguiente video:



También lo encontras en este enlace:




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: