"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 23 de octubre de 2009

Todos somos uno


El mensaje de hoy es la respuesta a un mensaje que recibí, como todos somos uno, se que las palabras que le dedique a este hermano sirven para nosotros, ya que todos vivimos procesos similares, aunque en las apariencias parezcan diferentes.

Es más, para que lo compruebes, antes de continuar leyendo explora en tu mente, fijate que cosas te preocupan y después seguí leyendo, no lo digo por que crea o pretenda parecer mentalista o algo parecido, lo digo porque a medida que escribí esta respuesta sentí que la misma era para mi, y si lo era, como digo siempre, los mensajes que recibo son para mi, los comparto ya que creo que todos somos uno y que lo que me pasa nos pasa, lo que te pasa nos pasa.

Que disfruten esta jornada.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy


Hola

Siento que lo que el universo pone aprueba no es lo que debes dejar de hacer, sino lo que podes hacer.

Y lo que podes hacer tiene que ver con que hacer con lo que sentís.

Creo que es una prueba de fe y que tiene que ver con entregar tus preocupaciones a Dios y seguir haciendo tu tarea en ambos lados con total honestidad, sin poner tus carencias sobre la mesa en ninguno de los dos lugares, siendo la presencia de Dios donde estés.

Solamente deberías decirle a Dios, desde lo más profundo de tu ser, "vos sabes que es lo que necesito, vos sabes que es lo que no deseo seguir haciendo, solo te pido que hagas tu voluntad para que la perfección se manifieste en todo y mi mente no sienta carencias, ya que solo así podré ser tu imagen y semejanza con la perfección que esta tarea lo demanda, en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta, gracias padre que me has oído" y seguí con tus tareas sabiendo que el padre te asistirá.

No dudes en consultarme lo que necesites, estoy aquí para asistirte como hermano, como otro hijo de Dios.

Un abrazo.

Ale


Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio, FM 101.5 por Veronica Merigo en el siguiente vídeo:



También lo encontras en este enlace:






1 comentario:

Unknown dijo...

Es cierto, eso funciona, hagan la prueba XD

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: