"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de julio de 2009

Sos un Diamante

Estas puliendo el diamante que sos.

Estas perfeccionando las caras de ese diamante que sos, es el vehiculo ínter dimensional que tenes para elevarte, la luz llega al diamante que sos, recibe e irradia los 7 rayos, los 7 sellos, son las 7 llaves que descubren el tesoro que realmente sos. Es el genio que sale de la lámpara cuando la lustras, en ese diamante construís tu morada.

Sos una joya creada por Dios, una pieza única que vos como artesano estas co-creando, estas materializando lo que sos.

Ya no vivas la carencia de lo que no sos.

Viví la certeza de lo que sos.

De lo que lograste puliendo tu diamante.

Observate como un diamante.

Valorate como un diamante.

Mostrate como un diamante.

Aceptate como un diamante.

Mira el diamante que hay en otros, reconoce a tus pares. Asistilos cuando lo necesiten y ellos te asistirán a vos.

En la joyería de Dios todas las piezas son importantes.

Una ficha de su ajedrez divino, un peón, un caballo, una torre, un alfil, un rey, una reina. Lo que aceptes, lo que creas con tu mente, para Dios todas las fichas son importantes por que él también debe ganar la partida.

Deja que Dios guíe tus pasos, no interfieras en su juego.

Sos un miembro del equipo, vamos, concéntrate, pone tu mente en Dios.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

1 comentario:

A life ephemeral dijo...

En medio de tanto dolor y la inexplicación de lo que está sucediendo, busco una forma de avanzar... y es difícil encontrar fuerzas. Sin embargo, el rayo de luz que me ha de sacar de las tinieblas es "Deja que Dios guíe tus pasos, no interfieras en su juego."
Gracias por estar, por dar y recibir el amor de todos los que estamos conectados, todos somos uno y mi amor va para ti.
Bendiciones ♥

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: