"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 9 de julio de 2009

Mar

Hola:

Mientras vos lees este mensaje, yo estoy viajando hacia Mar del Plata.

Si, en el mensaje de ayer recomendaba justamente lo que estoy por hacer, ir a una playa y conectarme con la naturaleza.

Mar del Plata para mi es un destino que llevo en mi corazón, pase muchas vacaciones de mi vida en esa maravillosa ciudad y siempre siento la necesidad de volver, incluso cuando aun no me he ido de ella.

A los 14 años debía muchas materias de la secundaria, estaba de vacaciones allá y poco antes de regresar para presentarme a rendir mi tía me dijo “entra al mar y toma la energía que tiene, pedile que te asista en tus exámenes”, ese año para mí estaba perdido, debía 4 materias y no había estudiado nada. Sin embargo aprobé y pase a 3 año, rendí las materias previas y termine ese año sin llevarme ninguna, fue sin dudas el mejor año de mi etapa escolar en cuanto a lo que hace a las calificaciones.


Adopté esa toma de energía del mar y repetí el ritual que comparto hoy con ustedes cada vez que tuve oportunidad de tomar contacto con él, siempre lo trato como un hermano, como un amigo con quien me siento bien, con quien mi ser se reconforta ante la sola presencia, ante su majestuosidad, ante su fuerza, su perseverancia, su paciencia, su amor.

Hoy estoy rumbo a este encuentro con este hermano del alma, con este maestro interior, la vida me dio la posibilidad de obtener una habitación en un hotel frente al mar, en un piso alto, quiero tener la posibilidad de contemplarlo la mayor cantidad de tiempo posible, hacerlo de día, de noche, al amanecer, a atardecer. Quiero conectarme con él reconectarme con su energía que habita en mi, necesito hacerlo, siento que lo necesito y que el universo me dice que vaya, que debo ir, que no debo dejar de pasar la oportunidad.

Vivo en una casa maravillosa rodeada de árboles, césped y mucho sol, sin embargo siento esta necesidad en mi ser, siento esto que no puedo describir como un deseo, se que es mas que un deseo, que es una necesidad. Que debo hacerlo.


No nos damos cuenta, pero en nuestras vidas nos vamos cargando de energías negativas, las tomamos de los periódicos, de las radios, de los noticieros, de los programas de televisión, la absorbemos en el transito, viajando en tren o colectivo al trabajo, en las labores diarias, es inevitable que suceda, nos pasa y absorbemos todo eso que flota en el aire calificado como negativo.

Durante nuestras jornadas laborales tenemos poco tiempo para detenernos a absorber energías positivas, para contemplar una flor, un pájaro, un parque, es por eso que insisto con esto por que DEBEMOS transmutar nuestras energías para avanzar, para seguir adelante en el camino y seguir irradiando luz.

Aprovechen este fin de semana para estar en contacto con la naturaleza, siembren una semilla en un poco de tierra, no importa que no tengan lugar donde hacerlo, pueden hacerlo en cualquier lado, imagínense que maravilloso seria que cada habitante de la tierra dejara como legado al menos un árbol para las futuras generaciones, ¿Por qué no podemos hacerlo nosotros?, por que no podemos hoy colocar una semilla en la tierra y regarla con un poco de agua para que esa semilla sea un árbol que irradie oxigeno puro, que de frutos para nosotros y para nuestros hermanos.


Este fin se semana pisen el césped, párense descalzos sobre el césped, la arena o la tierra, es una reconexión necesaria que necesitamos, es un cable a tierra que nos hace bien, entendamos que siempre estamos parados sobre calzados que aíslan nuestra conexión con la pacha mama, con la madre tierra.

Este fin de semana pongamos nuestros rostros al sol y experimentemos la maravillosa sensación de sentir el calor en nuestra piel.

Respiremos el aire con los poros además de con la nariz.

Tomemos agua pura, agua fresca, agua de la tierra, sin cloro, sin químicos, agua, la que creo Dios, la que esta en nuestro ser.

Este fin se semana reconectémonos con la naturaleza, con la esencia que somos, comamos frutas, verduras frescas, limpiemos nuestro cáliz, nuestro cuerpo, nuestro templo, miremos al cielo, demos gracias a Dios por la maravilla de nuestro ser, por la maravilla de nuestro universo y tomemos fuera de todo lo creado, ya que en todo lo creado esta Dios y de esa manera brilla la divina presencia de Dios que habita en nosotros.

Gracias por vivir.

Gracias por irradiar luz.

Gracias por expandir el conocimiento y el amor a los hermanos.

Gracias por aceptarme y por aceptarte.

Gracias por tu amor.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Alejandro Jueves 9 de Julio de 2009

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: